Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie

Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En pocos meses, Shiloh Jolie Pitt cumplirá sus 17 años y el parecido que tiene a sus padres es de manera equitativa y es algo que llama la atención de los fans de los actores. La mayor de las hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt ha decidido cambiar su look y ha dado qué hablar en las redes sociales.

Al ras, rapado o “buzz cut”, son las denominaciones con las que se puede hacer referencia al nuevo look de Shiloh Jolie Pitt. Algo totalmente radical con respecto a la melena que solía llevar, aunque sea de manera recogida en un moño. De este modo, las imágenes se han viralizado y los internautas han manifestado sus opiniones.

La hija de Angelina es parecida a ella en cuanto a su estilo estético, a veces medio “descuidado” a la hora de vestir. En más de una ocasión se las ha visto a madre e hija, vistiendo indumentaria deportiva, con el cabello recogido de forma simple y desenfadada. Pero esta vez, la adolescente ha apostado por un look que también portó su madre.

La joven fue vista a la salida de una tienda en Los Ángeles con una sudadera negra y un short de mezclilla, portando zapatillas deportivas blancas. El impacto fue tal en las redes, que destacaron su corte de cabello rapado y el parecido que tiene tanto a Brad Pitt como a su exesposa y colega de la película “Sr. y Sra. Smith”.

No es la primera vez que Shiloh llama la atención de los fans de sus padres por su cabello. En otras oportunidades también lo ha llevado corto. Pero esta vez se presume que la joven quiso homenajear a su madre, cuando en 1997 portó el mismo look rapado en el rodaje de la película “Gia”. Algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Es una mezcla perfecta entre sus padres”, “En ciertas fotos es Brad, en otras es Angelina”, “Un corte muy cool” y “De tal madre, tal hija”.

Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie
Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie