Este es el dulce que le gusta a Belinda y que siempre carga en su bolsa

A la cantante le gusta bromear con la salsa picante

Este es el dulce que le gusta a Belinda y que siempre carga en su bolsa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Para Belinda, tanto México como España son importantes, pues nació en Madrid pero empezó su carrera y la consolidó en México, así que come tacos pero también come paella, le gusta el tequila y también el vino tinto, su corazón está dividido entre estas dos naciones.

Y en definitiva, la comida viaja con ella, ahora que está en España promocionando la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, mostró a la revista "Vogue España" lo que carga en su bolsa, y además de que siempre viaja con maquillaje ligero y un exclusivo perfume, el antojo no puede faltar.

Aunque Belinda no sabe a quién se le ocurrió llamarla “Santa Belinda” y hasta hacerle una oración, le causa mucha risa y desde hace tiempo utiliza dicha oración en sus shows además la llevarla en papel en su bolso; los cuarzos también la acompañan, pues confiesa que la ayudan con la ansiedad y a dormir relajada.

El dulce mexicano que Belinda lleva en su bolsa

La intérprete de “Sapito” carga con una botella de salsa Tabasco, pues aunque asegura que ella no la consume, le encanta hacer bromas y enchilar a sus amigos.

“Sobre todo aquí en España me encanta hacerles bromas a mis amigos, así que cuando están desprevenidos les echo un poquito de salsita picante y empiezan ‘pero qué es esto, qué pasa, ¡cómo pica!”, relató divertida.

Pero lo que definitivamente ama son los dulces llamados Skwinkles, un dulce enchilado en forma de salsagheti con sabor ácido y picoso que le da la salsa sabor tamarindo; la cantante mostró entusiasmada un paquete de este dulce, pero no pudo ocultar su sorpresa al leer su contenido.

A Belinda le encantan los Skwinkles.

“Los típicos dulces mexicanos son muy coloridos y muy ricos; ay, ¡exceso de calorías, exceso de azúcar, exceso de sodio!, mañana qué guapa voy a estar en mis grabaciones con todo esto”, expresó.

Para su viaje a España también llevó otros dulces mexicanos como los tamarindos y las picafresas, pues dice que se los lleva a sus amigos, quienes siempre que va, le preguntan qué les lleva de México.

Este es el dulce que le gusta a Belinda y que siempre carga en su bolsa
Este es el dulce que le gusta a Belinda y que siempre carga en su bolsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el dulce que le gusta a Belinda y que siempre carga en su bolsa