Este es el cantante favorito de Rafaela Castro y no es su papá Cristian

Este es el cantante favorito de Rafaela Castro y no es su papá Cristian
Redacción / El Tiempo de Monclova

La niña disfrutó de un concierto en Colombia.

Rafaela Castro sigue causando sensaciones con cada publicación que hace. La pequeña va camino a convertirse en una influencer y disfruta de la fama que le están dando las redes sociales. Modela y participa de varias actividades como invitada, y cada paso que da lo muestra en las redes sociales.

Pero lo que más llamó la atención en estos días fue un concierto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve disfrutando muy contenta. Lo curioso es que no se trata de un evento de su padre, Cristian Castro, sino de otro cantante muy conocido como es Fonseca, quien se presentó en el Movistar Arena de Colombia.

Rafaela Castro. Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

En la red social de la camarita se vieron varios videos y algunas fotos de Rafaela Castro junto a su madre, ambas sonrientes aprestas a ver al cantante y pasar un momento juntas, uno más de todos los que comparten. El músico brindó un concierto lleno de efectos, luces, en donde nadie pudo evitar bailar ante su extenso repertorio.

La publicación resulta curiosa porque no se han visto imágenes y videos de Rafaela Castro en los conciertos de su padre. O al menos no recientes, lo cual evidencia la tensa relación que tiene el cantante con su madre, Paola Eraso. Cabe recordar que la propia Verónica Castro dijo públicamente que quería ver a su nieta.

 
El encuentro entre la hija de Cristian Castro y su abuela se dio semanas atrás luego de que la pequeña llegara junto a su madre para pasar algunos días en Acapulco, lugar en el que la celebridad tiene su mansión y donde está viviendo actualmente. Luego del concierto de Fonseca, muchos se preguntan cuándo verán a la pequeña en un show de su padre, quien no estuvo en el encuentro que tuvo Rafaela con su abuela y la familia Castro.
Este es el cantante favorito de Rafaela Castro y no es su papá Cristian
Este es el cantante favorito de Rafaela Castro y no es su papá Cristian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el cantante favorito de Rafaela Castro y no es su papá Cristian