Este es el cambio para tu cabello si buscas algo sutil y elegante

Si buscas un cambio de look esta tendencia te puede interesar, queda bien con cualquier tono de piel y cabello.

Este es el cambio para tu cabello si buscas algo sutil y elegante
Redacción/El Tiempo Monclova

¡Dale un giro a tu look con el balayage beige, la tendencia perfecta para morenas claras que quieren iluminar su rostro con un toque avainillado! Esta nueva propuesta de coloración te brindará luminosidad y dimensión de una forma sutil y natural, siendo ideal tanto para épocas de calor como de frío.

El balayage beige se realiza mediante trazos a mano alzada, aplicando un tono beige suave en los mechones del cabello, lo que crea un efecto degradado y luminoso. A diferencia de las mechas tradicionales, esta técnica no utiliza papel de aluminio, lo que resulta en un acabado más natural y discreto. Además, su versatilidad permite adaptarse a diversos tonos de piel y colores de cabello, sin requerir altos mantenimientos.

64cd81148ea86.jpg

La popularidad del balayage beige se debe a su aspecto suave y natural, que proporciona luz al cabello de una manera neutral y favorecedora. Es una opción perfecta para aquellos que buscan un cambio sutil en su apariencia sin alterar drásticamente su estilo.

Existen diferentes formas de llevar el balayage beige, dependiendo de tu color de pelo y el efecto deseado. Puedes optar por un degradado desde las raíces hasta las puntas para más dimensión y movimiento, o resaltar una base oscura como castaña con suaves luces caramelo que se difuminen con tonos rubios neutros. Si eres rubia natural, el balayage beige realzará aún más tu tono, y puedes agregar mechas cenizas o platinadas para un efecto luminoso único.

64cd81d0d8d34.jpg

Así que si estás buscando un cambio de look que te brinde luminosidad y sofisticación de forma sutil, el balayage beige es la opción perfecta para ti. Consulta a un profesional en coloración para lograr el resultado que deseas y ¡luce un cabello radiante con este increíble beauty hack!

Este es el cambio para tu cabello si buscas algo sutil y elegante
Este es el cambio para tu cabello si buscas algo sutil y elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este es el cambio para tu cabello si buscas algo sutil y elegante