Este cangrejo carnívoro puede hacer la pedicura

Este cangrejo carnívoro puede hacer la pedicura
AGENCIAS / EL TIEMPO

“Mi nombre es Mitchell Varela, y voy a mostrarte cómo los cangrejos limpian la suciedad y la mugre de debajo de las uñas de los pies”. Así comienza un video que realizan los chicos de Insider donde, literalmente, vemos como un cangrejo carnívoro le practica a un hombre lo más parecido a una pedicura.

Al parecer, Varela ha estado recibiendo este tipo de pedicuras de cangrejos en San Diego, California, desde que era un niño. La especie en cuestión son conocidos como cangrejos de orilla rayados, y son capaces de limpiar la suciedad y la mugre de debajo y en la superficie de las uñas de los dedos de las manos y los pies.

El vídeo que vemos a continuación es ciertamente extraño, con primeros planos del cangrejo arrancando pequeños pedazos de piel muerta con sus garras y luego mordisqueándolos. Una secuencia donde parece que todos salen ganando (menos el espectador), ya que el hombre recibe una pedicura gratis y el cangrejo obtiene un sabroso refrigerio.

Como se explica en la información del vídeo:

Varela hace sus pedicuras por una de las fuentes más improbables: un elenco de cangrejos de orilla rayados en la costa de San Diego, California. Estos cangrejos en su mayoría comen algas, pero son carroñeros, por lo que podrían encontrar piel muerta apetitosa también. Limpian la suciedad y la mugre de debajo y en la superficie de las uñas de las manos y los pies. Por lo general, son asustadizos, por lo que Varela a veces tiene que pararse cerca de las rocas en la orilla durante horas para que le mordisqueen los dedos de los pies. Se necesita mucha paciencia, pero para él, los resultados valen la pena.

Me quedo con el comentario que más interacciones ha tenido en el vídeo de YouTube, “perfecto, ahora vamos a convertir a algunos cangrejos en unos que no temen a los humanos y tienen gusto por la carne humana”.

Este cangrejo carnívoro puede hacer la pedicura
Este cangrejo carnívoro puede hacer la pedicura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este cangrejo carnívoro puede hacer la pedicura