Este actor de 'Rápidos y Furiosos' dirigió una sangrienta película de horror

Este actor se deslindó de los autos de carreras y debutará como director con esta película de gore y comedia.

Este actor de 'Rápidos y Furiosos' dirigió una sangrienta película de horror
Redacción/El Tiempo

¿Quién habría pensado que la franquicia 'Rápidos y Furiosos' podría abrir las puertas a nuevas oportunidades para sus estrellas? Uno de los actores más queridos de la saga ha decidido dejar atrás los autos y el nitrox para dar paso a su debut como director en una película de horror.

No importa si los vehículos tuneados por la familia Toretto (encabezada por Vin Diesel) viajan al espacio, se transforman en auténticos tanques o escapan de tormentas de fuego, la saga de 'Rápidos y Furiosos' se mantiene como una de las franquicias más rentables y queridas en la historia del cine. Más allá de su impresionante elenco, que incluye a estrellas como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot y Charlize Theron, lo que diferencia a esta saga es la plataforma que brinda a sus actores después de participar en estas películas.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8n7mg4?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

Claro está, es innegable que estas producciones no exigen un nivel profundo de preparación actoral. A pesar de ello, uno de los protagonistas ha sabido aprovechar las oportunidades que le han surgido. Hablamos de Sung Kang, conocido por su papel como Han en 'Rápidos y Furiosos: Reto Tokio' hasta su más reciente aparición en 'Rápidos y Furiosos X'. Kang, quien se ganó rápidamente el afecto de los fanáticos, ha decidido alejarse del acelerador para dar rienda suelta a su talento como director.

64dd5681503c8.jpg

Su ópera prima detrás de la cámara es 'Shaky Shivers', una película de horror que fusiona elementos de comedia y gore. La trama sigue a Lucy, una joven mordida por una extraña criatura, quien se convence de que se transformará en un temible hombre lobo. Junto a su leal amiga Karen, las dos emprenden una audaz aventura cargada de magia y caos, en busca de enfrentar a una criatura descarnada sacada directamente de una película de terror de los años 80.

64dd5695f41cf.jpg

Este relato divertido y trepidante está protagonizado por Brooke Markham, VyVy Nguyen, Jimmy Bellinger, Erin Daniels, Skyler Day y Herschel Sparber. Aunque aún no se han divulgado detalles sobre el estreno mundial, ya se ha confirmado su lanzamiento en Estados Unidos para el 21 de septiembre, aunque esta proyección será limitada a ese día.

Este actor de 'Rápidos y Furiosos' dirigió una sangrienta película de horror
Este actor de 'Rápidos y Furiosos' dirigió una sangrienta película de horror 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este actor de 'Rápidos y Furiosos' dirigió una sangrienta película de horror