Este actor de 'El señor de los anillos' retoma su papel para un nuevo proyecto

Los aficionados de la icónica trilogía de Peter Jackson tienen motivos para celebrar, ya que uno de los queridos actores regresa

Este actor de 'El señor de los anillos' retoma su papel para un nuevo proyecto
Redacción/El Tiempo

"La Comunidad del Anillo," "Las Dos Torres," y "El Retorno del Rey" contaron con un elenco memorable de actores legendarios, y uno de ellos regresará para el próximo videojuego "El Señor de los Anillos: Regreso a Moria." Desarrollado por Free Range Games, "Regreso a Moria" se aventura en las profundidades del antiguo reino de Khazad-dûm, que tiene lugar en la Cuarta Edad de la Tierra Media.

El tema del juego hace que un actor de la trilogía de Peter Jackson sea más apto para repetir su papel en la experiencia que cualquier otro, y, afortunadamente, ese es el actor que prestará su voz al título. El icónico enano Gimli fue un personaje clave en las películas basadas en la obra literaria de J.R.R. Tolkien, y según informó Eurogamer, el actor de Gimli, John Rhys-Davies, aparecerá oficialmente en "Regreso a Moria." Gimli tiene una relación emocional compleja con Moria, ya que queda devastado por su estado caído al atravesarlo con la Comunidad para evitar el traicionero camino sobre las montañas. La cinemática de apertura de "Regreso a Moria," ahora disponible en la cuenta oficial de YouTube de "LOTR: Regreso a Moria," presenta la narración de Rhys-Davies en su papel clásico.

6532ffc634047.jpg

El monólogo de Rhys-Davies en la película inicial actúa como una exhortación para que los enanos regresen a Moria después de sus largos años de abandono. Hablando del triste destino de Moria y la diáspora enana, pide a los enanos de todo el país que tomen un hacha y mantengan su ingenio mientras luchan por reclamar su reino. Esto marca una oportunidad inusual para ver un papel de "El Señor de los Anillos" retomado después de los eventos de la trilogía, ya que los actores que regresaron en las películas de "El Hobbit" retomaron versiones anteriores de sus personajes antes del ascenso de Sauron en Mordor.

6532ffd837eb0.jpg

La cobertura de Eurogamer sobre el regreso de John Rhys-Davies también incluye algunas citas del actor sobre su inclusión en el juego, y parece que aprecia la oportunidad de regresar con el querido personaje. Aunque en su momento se sintió avergonzado, Rhys-Davies se refiere a Gimli como un "personaje que realmente adoro" y dice que es "divertido volver y pensar en los 'qué pasaría si'", refiriéndose a la exploración de nuevos territorios por parte del juego en lugar de repetir la historia. Su interpretación vocal en la cinemática de apertura ciertamente no suena como si estuviera llamando por teléfono, ya que Gimli es tan vívido y firme como siempre.

Es posible que el alcance total del papel de Gimli en el juego de creación de supervivencia de los enanos no esté del todo claro hasta que el juego salga el 24 de octubre, pero la cinemática de apertura por sí sola es suficiente para hacer un regreso triunfal por parte del actor. Con John Rhys-Davies como Gimli para anunciar el llamado a Moria, no hay duda de que un verdadero campeón de los enanos está aquí para llevar el estandarte de la causa en este nuevo videojuego.

Este actor de 'El señor de los anillos' retoma su papel para un nuevo proyecto
Este actor de 'El señor de los anillos' retoma su papel para un nuevo proyecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este actor de 'El señor de los anillos' retoma su papel para un nuevo proyecto