Este accesorio será tu mejor aliado este verano

En la cintura, en la cabeza o alrededor de la muñeca, los pañuelos son un accesorio capaz de complementar cualquier outfit.

Este accesorio será tu mejor aliado este verano
Redacción/El Tiempo Monclova

El pañuelo es una pieza de moda que demuestra la regla cíclica de las tendencias. Desde sus vivos estampados hasta el estilo bandana heredado del hip-hop, ha sido un básico.

Se puede lucir anudado a la cabeza al estilo pirata, abierto sobre los hombros, decorando un bolso o atado a la muñeca. El verano es el momento perfecto para lucir este accesorio clásico que ha sido parte de la vida de las mujeres desde los años 50.

64c7f76b8a67b.jpg

Las formas de adaptar el pañuelo a los looks han evolucionado a lo largo de los años y ahora ha regresado con fuerza, incluso llegando a acaparar el protagonismo del outfit. Para llevarlo al estilo babushka, se recomienda escoger un pañuelo de tamaño medio, unir dos de sus puntas para formar un triángulo y anudar dos de los extremos a la altura de la nuca, dejando el otro en forma de pico.

Además, un pañuelo grande también puede lucir muy a la moda si se utiliza como top, colocándolo encima de los hombros como un chal, pero cubriendo el pecho. Esta tendencia de llevar el pañuelo como un top será muy común durante esta temporada.

El pañuelo es un complemento versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, y su regreso en la moda actual demuestra que las tendencias siempre vuelven, pero con un toque renovado.

Este accesorio será tu mejor aliado este verano
Este accesorio será tu mejor aliado este verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Este accesorio será tu mejor aliado este verano