Estas son las tendencias de la década del 90 que volvieron y son furor

Estas son las tendencias de la década del 90 que volvieron y son furor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Te contamos cuales son las numerosas corrientes beauty de la década de los 90 que se han rescatado. estas son las que seguirán formando parte de nuestros mejores looks este 2023.

Aquí te contaremos cuales fueron aquellas corrientes que tanto furor causaron en la década del 90 y que, a día de hoy, todavía seguimos queriendo de vuelta. Hay muchas de esas tendencias que ya han regresado y prometen ser parte de los mejores looks del 2023.

 

  • Tendencias de belleza de la década de los 90 que están de vuelta:

 

  1. Labios perfilados:

Perfilarse los labios con lápiz oscuro era uno de los pasos de maquillaje más seguidos por las celebridades del momento en los 90 y al parecer esta es una de las tendencias que ha vuelto para quedarse durante todo el 2023 al menos. Personalidades del calibre de Naomi Campbell pusieron en práctica dicha técnica y revolucionaron la escena con ella.

63c5e2fd8db51.jpg

 

  1. Sombras y eyeliners azules:

Las jóvenes en la década del 90 usaban los delineadores y las sombras en tono azul intenso, estos eran productos indispensables para completar las rutinas de maquillaje. Hoy estos tonos vuelven a ser tendencia, Off White adelantó en su colección para primavera-verano 2023 que el tono azul cobalto se hará con nuestras apuestas de makeup en las próximas estaciones.

 

  1. Raíces oscuras:

En los 90 llevar el cabello rubio con raíces oscuras fue una de las tendencias con sumo carácter y personalidad. Hoy artistas como Dua Lipa abrazaron esta tendencia que nuevamente se perfila como una de las preferidas en el 2023.

63c5e2e80e412.jpg

 

  1. Cejas finas:

Las cejas ultrafinas están de regreso y los directores creativos ya lo han demostrado con sus presentaciones en pasarela. La Generación Z las ha acogido con los brazos abiertos y está provocando que supermodelos como Bella Hadid se erijan como fuentes de inspiración fundamentales para una depilación de cejas que está conquistando la escena.

 

  1. Cabello extra liso:

Llevar el cabello extra liso está de regreso y en alfombra roja de los Golden Globes nos ha advertido acerca de este movimiento de belleza que volvió, ya que fue uno de los que más se demandaron en los salones de belleza a lo largo de la década del 90.

63c5e2de17747.jpg

Estas son las tendencias de la década del 90 que volvieron y son furor
Estas son las tendencias de la década del 90 que volvieron y son furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las tendencias de la década del 90 que volvieron y son furor