Estas son las recompensas que ganarás al jugar con la beta abierta de Diablo IV

Estas son las recompensas que ganarás al jugar con la beta abierta de Diablo IV
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde hace apenas tres horas que ya podemos visitar el nuevo Satuario de Diablo IV toda vez que ha comenzado la fase de beta abierta solo para los que han reservado el juego o que hayan recibido alguna invitación. Así que es posible que ya estés experimentando con parte de lo que nos vamos a encontrar el 6 de junio cuando salga a la venta para PC, PlayStation y Xbox de forma simultánea pero, ¿sabes exactamente las recompensas que te estás ganando por el simple hecho de conectarte estos días?

Santurario te espera con regalos

No es algo nuevo porque Blizzard ya descubrió sus beneficios hace años, pero es normal que los de Irvine tengan el detalle con los jugadores de regalarles algunos ítems que más tarde podrán exhibir dentro de sus juegos. Es una forma de identificar a los que han adquirido una edición especial o de coleccionista, o que simplemente han participado, como en este caso, en una fase de pruebas beta.

Diablo IV no será una excepción por lo que tendrá su propia ración de regalos para todos los que se adentren en alguna de las dos fases de pruebas de beta abierta dispuestas para este mes. Por un lado la actual en la que nos encontramos inmersos y que concluye el día 20 a las 20:00h. de la tarde, y por otro la que tendrá lugar en una semana y que va del 24 a las 17:00 CET hasta el 27 a las 21:00h.

Da igual que hayas reservado el juego o no porque en ambos casos debes saber que las recompensas serán las mismas. Ya, algunos podrían pensar que se trata de algo injusto porque unos han pagado ya por Diablo IV y otros no, pero hay que decir que ya con la versión que tengas reservada contarás con algunos ítems extra que te diferenciaran de los que solo hayan estado dentro de la fase de pruebas o se decanten por la versión estándar.

¿Qué recompensas nos van a dar?

Tal y como Blizzard anuncia, «esto no sería un periplo por Santuario sin conseguir un buen puñado de recompensas únicas por el camino». Así que desde la compañía han ideado un sistema de regalitos que están ligados a ciertos logros dentro de la beta, por lo que vas a tenerte que esmerar para alcanzarlos. No será difícil si le echas un par de jornadas completas pero debes saberlo para que luego no te lleves un chasco

  • Título Baja inicial, se adquiere al llegar a Kyovashad con cualquiera de tus personajes.
  • Título Exploración anticipada, podrás conseguirlo al llegar al nivel 20 con un personaje.
  • Objeto cosmético Manada de lobos de la beta, que puedes hacerte con él al alcanzar también el nivel 20 con un personaje.

Es importante decir que estos objetos no los podrás exhibir dentro de la beta, sino que llegarán al inventario de tus personajes una vez que Diablo IV aterrice en las tiendas el 6 de junio. De esta manera, Blizzard se garantiza, sobre todo, que quienes accedan el fin de semana que viene tengan un incentivo más para reservarlo.

Estas son las recompensas que ganarás al jugar con la beta abierta de Diablo IV
Estas son las recompensas que ganarás al jugar con la beta abierta de Diablo IV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las recompensas que ganarás al jugar con la beta abierta de Diablo IV