Estas son las mejoras que llegan a Google Maps

Estas son las mejoras que llegan a Google Maps
Redacción/ El Tiempo Monclova

Próximamente estarán disponibles estas actualizaciones y mejoras en Google Maps

Google Maps se ha ganado un lugar especial entre las aplicaciones que permiten localizar ubicaciones a través de mapas virtuales interactivos, los cuales muestran las mejores rutas a elegir para llegar a cualquier destino. Y qué mejor momento que esta temporada de invierno para contarte más detalles sobre las últimas actualizaciones de la app, que posiblemente podrás usar en las próximas vacaciones navideñas.

 

Google Maps: actualizaciones y mejoras

Las más recientes implementaciones de Google Maps incluyen tres actualizaciones que mejoran la experiencia de las personas en la aplicación.

 

1. Mejores indicaciones de tránsito

Una de las últimas implementaciones de Google Maps consiste en la actualización de las indicaciones de tránsito a través de una navegación más clara y precisa, para que puedas visualizar de manera más fácil la mejor ruta hacia el destino elegido tomando en cuenta la duración del viaje.

También podrás elegir el tipo de transporte que deseas tomar y verás el punto exacto en el que están las entradas y salidas de las estaciones de más de 80 ciudades de todo el mundo como Madrid, Nueva York, Boston, Berlín, Londres, París, Sídney, Tokio y Singapur, así como la ruta detallada si llegas caminando, ya que Google Maps te mostrará de qué lado de la calle estás para que elijas el mejor trayecto de acuerdo con las indicaciones de tránsito.

Imagen: Unsplash

2. Votación grupal para elegir un viaje

Elegir a dónde viajar durante las vacaciones, ya sea con la familia o con los amigos, será más fácil con la nueva actualización de la app, pues cuando compartas un lugar con Google Maps, podrás crear una lista colaborativa para planear tu próximo viaje grupal, ya que los miembros del grupo también tendrán la facilidad de agregar y proponer lugares que les interese visitar.

Esta nueva función de Google Maps permitirá que los demás integrantes de la lista voten con un emoji de corazón si les agrada la idea de visitar el sitio propuesto o con un pulgar hacia abajo si no les gusta el plan de viajar al lugar sugerido.

En Google Maps también podrás personalizar tus listas en las que guardas los lugares que más te gustan con un emoji, para que puedas identificar el sitio con un copo de nieve, un patín o cualquier otro que elijas para cada caso.

3. Reacciones con Emojis

La aplicación de Google Maps permite compartir fotos y hacer reseñas sobre los lugares que las personas visitan, lo que a su vez también ayuda a que otros usuarios de la app decidan el lugar al que desean viajar, por lo que a esta función se le añade la actualización de poder reaccionar con los emojis precargados o creados con inteligencia artificial (IA), para que te expreses de manera más creativa y divertida cuando veas las fotos, videos o reseñas que comparte la comunidad de usuarios.

A través de su blog oficial, Google Maps aclaró que durante las próximas semanas comenzarán a implementarse las nuevas actualizaciones para dispositivos Android e iOS, así que solo queda esperar un poco para poder usar las mejoras de la aplicación.

Estas son las mejoras que llegan a Google Maps
Estas son las mejoras que llegan a Google Maps 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las mejoras que llegan a Google Maps