Estas son las fortunas de Karol G, Shakira y Beyoncé

Estas son las fortunas de Karol G, Shakira y Beyoncé
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El patrimonio de los famosos no siempre depende del número de años que tengan en la industria, en muchas ocasiones este crece conforme la fama que alcanzan

El patrimonio de los famosos no siempre depende del número de años que tengan en la industria, en muchas ocasiones este crece conforme la fama que alcanzan y las otras ocupaciones que conjuntan con su principal labor, ya sea como actores o cantantes.

Eso sucede con tres de las mujeres más exitosas de la escena actual: BeyonceShakira y Karol G, quienes ya han consolidado un patrimonio millonario gracias a su música.

Según el conteo anual de Celebrity Network, que registra el patrimonio neto de los artistas, esta es la cantidad de dinero que han acumulado las cantantes:

Karol G

La cantante originaria de Medellín Colombia saltó a la fama internacional en la pandemia, cuando su canción "Bichota" se convirtió no sólo en un éxito, si no que también le dio a ella el apodo que ahora lleva como estandarte en canciones donde hace referencia a mujeres fuertes, tal como "TQG", tema que recientemente hizo junto a su compatriota Shakira.

Además de ser cantautora, la reggaetonera, que participó en "The X factor" Colombia, acaba de inaugurar una oficina donde pretende expandir su talento en otras ramas, ejerciendo como empresaria, al sitio lo nombró "Girl Power Inc". Por estas razones y su popularidad en redes sociales donde tiene 61 millones de seguidores en Instagram y 31 millones en Youtube, se calcula que el patrimonio neto de Carlina Giraldo, como es su nombre real, es de 25 millones de dólares.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

Shakira

Desde Barranquilla, Shakira, ha sido uno de los talentos femeninos más internacionales de Colombia. La cantante comenzó su carrera en 1990 y consolidó su camino como artista pop con temas como "Antología" y "Estoy aquí", en 1995. Su estilo de música combinado con sus característicos movimientos de cadera, que provienen de la llamada danza de vientre, la convirtieron en la segunda cantante latina más exitosa, detrás de Gloria Estefan..

Ha sido parte de las campañas del mundial de fútbol, participó en un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, es empresaria y filántropa desde su Fundación pies descalzos, que lucha contra la pobreza infantil. Algunos de sus negocios están relacionados con perfumes, lencería, juguetes y restaurantes. Su patrimonio neto actual es de 300 millones de dólares y ha vendido 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo.

La cantante opta por un cambio de vida lejos de su ex. Foto: Clasos.

Beyonce

Además de cantante, Beyonce es productora, directora, diseñadora, filántropa y empresaria estadounidense. Comenzó a los ocho años, en la época de lo 80, con una banda femenina, pero con su álbum debut como solista comenzó su fama. El tema "Crazy in love", que hizo junto a su ahora esposo Jay Z, con quien se ha convertido en "la primera pareja musical mil millonaria".

Ella ha sido imagen de grandes marcas de refresco y perfumes, además tiene sus propias líneas de moda, marca de alimentación y hasta app de videojuegos. Tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares y junto a su esposo suma 1.800 millones de dólares.

Beyoncé. Foto: Tomada de Instagram

Estas son las fortunas de Karol G, Shakira y Beyoncé
Estas son las fortunas de Karol G, Shakira y Beyoncé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas son las fortunas de Karol G, Shakira y Beyoncé