Estas botas son la elección perfecta para Otoño/Invierno 2023

¿Quieres saber cómo combinar unas clásicas botas hasta la rodilla? sigue leyendo

Estas botas son la elección perfecta para Otoño/Invierno 2023
Redacción/El Tiempo

Es un hecho: cuando el clima se enfría, entramos en una amplia variedad de opciones de estilo, y las botas clásicas regresan al juego como una elección indiscutible en la moda de esta temporada. Durante el otoño, los expertos en moda optan por esta pieza que no solo es elegante y atemporal, sino también versátil en cuanto a combinaciones se refiere.

¿Cómo llevar las botas clásicas del otoño en 2023? La sencilla sofisticación de estas botas hasta la rodilla las convierte en la elección perfecta para una amplia gama de estilos, ya sea de manera informal con jeans o elegante con un vestido. Aquí te presentamos algunas ideas de cómo llevarlas:

653aef8b271c7.jpg

Una forma muy atractiva de combinarlas en la actualidad es con minifaldas. Cuando las temperaturas descienden, puedes usarlas con mallas; este año, las mallas de red, mini logos y encaje están muy de moda. No obstante, también puedes lucirlas sin necesidad de añadir estas piezas extra. Si buscas mayor calidez, este look es perfecto para ocultar los leggings térmicos debajo de las botas y la falda, proporcionando una capa adicional de calor.

653aefe02a9ba.jpg

A pesar de que los jeans ajustados no estén en la cúspide de las tendencias actuales de denim, siguen siendo un estilo muy popular. Personas influyentes como Kate Middleton suelen combinar con audacia las botas de montar hasta la rodilla con pantalones ceñidos, creando un outfit moderno. Este truco de estilo también funciona con leggings.

653aeffdf30a7.jpg

Además, las botas clásicas se prestan maravillosamente para combinar con abrigos, lo que las convierte en la elección perfecta para un paseo otoñal. En este caso, la palabra clave es 'capas', y los materiales cálidos, como calcetines de cachemira o camisetas térmicas, se pueden ocultar perfectamente bajo las prendas exteriores.

Estas botas son la elección perfecta para Otoño/Invierno 2023
Estas botas son la elección perfecta para Otoño/Invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estas botas son la elección perfecta para Otoño/Invierno 2023