Estampida en estadio deja 12 muertos en El Salvador

Estampida en estadio deja 12 muertos en El Salvador
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

Una estampida de aficionados que quería entrar a un estadio a ver el partido entre Alianza y FAS en El Salvador dejó 12 muertos y 100 heridos

 

El Salvador sufrió la noche del sábado su mayor tragedia deportiva con la muerte de 12 personas a consecuencia de una estampida en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, y que ha dejado a unas 100 personas heridas.

La Secretaría de Prensa del Gobierno salvadoreño confirmó la cifra de los fallecidos. Los incidentes e produjeron cuando los aficionados intentaban ingresar a una de las zonas populares del estadio para presenciar un juego entre el Alianza y el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Tras conocerse la última actualización de los fallecidos, la mayoría hombres, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, aseguró en su cuenta de Twitter que 'se realizará una investigación exhaustiva'.

'La Policía y la Fiscalía realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán. Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc.', publicó y agregó que 'sean quienes sean los culpables, no quedarán en la impunidad'.

Estampida en estadio deja 12 muertos en El Salvador
Estampida en estadio deja 12 muertos en El Salvador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estampida en estadio deja 12 muertos en El Salvador