Estalla Leija contra AHMSA por pago a los de confianza

Estalla Leija contra AHMSA por pago a los de confianza
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El líder democrático recriminó a AHMSA que si existe recurso existe para todos y sino para nadie.

"Que no chinguen, hay mucha indignación y más mía, ¡si hay... hay para todos y si no... no hay!", dijo enfurecido el secretario general del Sindicato Democrático, Ismael Leija Escalante, tras el pago que AHMSA hizo a empleados de confianza del 25 por ciento de una quincena.

El líder estalló en contra de Altos Hornos de México y recriminó el hecho de que a los guardias ya no se les debe nada "le están pagando a los pin... guardias y está el robadero de la ching... en la empresa...¡les están pagando dioquis!"

Leija Escalante refirió que mejor el recurso se lo hubieran dado el fondo de pro huelga de la Mina 8 del cual se quedaron con él que se les venció el 2 de septiembre. La cantidad oscila en 4 millones de pesos.

Esta sección es la que quedó pendiente y la 288 también con una parte."La raza se indigna la necesidad, todos la tenemos, no nada más esa partecita de empleados" expresó el líder democrático.

Cómo fue del dominio público, empleados de confianza del nivel 8 para arriba recibieron el pago del 25 por ciento de una media quincena que estaba pendiente desde el mes de abril.

El recurso oscilaba entre los 600 y 2 mil 500 pesos, de acuerdo a su categoría. Este pago enfureció a la base de obrero sindicalizados Quienes no han recibido pago y ya se venció la semana 17 el día de hoy.

Estalla Leija contra AHMSA por pago a los de confianza
Estalla Leija contra AHMSA por pago a los de confianza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estalla Leija contra AHMSA por pago a los de confianza