Estado convoca a cuarto concurso de dibujo #YoPorLaInclusion

Estado convoca a cuarto concurso de dibujo #YoPorLaInclusion
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El Gobierno del Estado exhorta a la niñez y a la juventud de Coahuila a participar en el Cuarto Concurso de Dibujo #YoporLaInclusión, ya que la fecha límite para la entrega de los trabajos vence el próximo viernes 21 de abril.

La Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DIPIPD) informó que en las últimas semanas se recibió una gran cantidad de trabajos que en su oportunidad serán valorados por el Jurado Calificador.

Proceso. Tanto en las oficinas centrales de este organismo, en Saltillo, como en las Coordinaciones Regionales de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), continuará la recepción de trabajos hasta el cierre que vence el viernes 21 de abril, reiteró.
Recordó que el Cuarto Concurso de Dibujo #YoPorLaInclusión pretende socializar a la niñez y a la juventud en tono al fortalecimiento de la cultura de la Inclusión y la No Discriminación. La DIPIPD destacó que en esta edición del tradicional certamen se espera la participación de cuando menos 350 jóvenes y adolescentes de toda la entidad. Además de calificarse la calidad de los dibujos, el Jurado valorará el mensaje que cada participante plasme en sus trabajos en favor de la Inclusión y la No Discriminación de la población más vulnerable.
El certamen se desarrollará en dos categorías:
+ A, con participantes de los 10 a los 15 años.
+ B, de los 16 a los 21 años.
Los dibujos deberán abordar los temas del Respeto, la Tolerancia y la Inclusión; la fecha límite para la entrega de los trabajos será el 21 de abril. Asimismo, destacó que la recepción de los trabajos será en el horario de las 09:00 a las  16:00 horas, en las Coordinaciones Regionales y Municipales de la SIDS, así como en las oficinas centrales de la Dirección a su cargo, ubicadas en la calle Cuauhtémoc número 349 de la Zona Centro, en Saltillo. Para mayor información sobre las bases del concurso.

Estado convoca a cuarto concurso de dibujo #YoPorLaInclusion
Estado convoca a cuarto concurso de dibujo #YoPorLaInclusion 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estado convoca a cuarto concurso de dibujo #YoPorLaInclusion