Esta película perdió 300 mil dólares en una toma, y no fue lo único que salió mal

La tercera parte de Blade Trinity no fue especialmente recordada por su éxito, pero las risas no faltaron.

Esta película perdió 300 mil dólares en una toma, y no fue lo único que salió mal
Redacción/El Tiempo Monclova

Un aire sombrío se apoderó de la saga Blade cuando Guillermo del Toro optó por ceder la dirección de la tercera entrega, Blade: Trinity, a otra persona. Y quién mejor que David S. Goyer, quien había escrito los guiones de las dos películas anteriores.

Para el actor Wesley Snipes al parecer cualquier otra elección hubiera sido preferible, se tomó el cambio tan mal que su actitud en el set no solo afectó a la saga, sino que también precipitó la cancelación de cualquier posible spin-off. No obstante, en medio de la frustración, este episodio nos brindó algunos momentos memorables que ponen en evidencia la naturaleza absurda de Hollywood en ocasiones.

Según relata Patton Oswalt, quien tuvo un papel secundario en la película, Snipes pasaba la mayor parte del tiempo en su caravana consumiendo marihuana y desatendiendo cualquier indicación que se le diera. La tensión entre el actor y sus compañeros escaló a tal punto que cuando se le pidió que abriera los ojos en una escena él simplemente se negó, por lo que que los realizadores tuvieron que insertar digitalmente unos ojos en una toma posterior.

64d296feedcdd.jpg

Sin embargo, el momento cumbre fue protagonizado por Jessica Biel, quien disparó una flecha directamente hacia la cámara. Para salvaguardar al equipo y al equipo de filmación, se instaló una pared de plástico como protección. Sin embargo, dejaron un pequeño agujero para que la lente de la cámara capturara la toma sin obstáculos. El desenlace es predecible: la flecha de la actriz impactó justo en el agujero, destrozando una cámara que valía alrededor de 300.000 dólares. La expresión de sorpresa en el rostro de Biel fue digna de recordar.

Por fortuna, el seguro estaba ahí para cubrir los daños, y esta no fue la única cámara que sufrió desperfectos durante la filmación. "Nuestro seguro valió la pena", comentaron posteriormente en los extras del DVD. Es justo mencionar que el personaje de Jessica Biel no tuvo un destino mucho más destacado en la película, a pesar de que se habían considerado secuelas con ella como protagonista. Ni Biel, ni Snipes, ni siquiera Ryan Reynolds pudieron evitar que Blade: Trinity estuviera destinada al fracaso. A pesar de todo, la película logró recuperar algo de su inversión en taquilla y generar ciertas ganancias. Así que, aunque todo se desmoronara, al menos el lanzamiento de una flecha que atravesó la cámara valió la pena.

 

Esta película perdió 300 mil dólares en una toma, y no fue lo único que salió mal
Esta película perdió 300 mil dólares en una toma, y no fue lo único que salió mal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película perdió 300 mil dólares en una toma, y no fue lo único que salió mal