Esta película de ciencia ficción tendrá una secuela

La película llegaría a la pantalla grande, pero se optó por lanzarla en Amazon Prime y fue una de las más vistas de 2021

Esta película de ciencia ficción tendrá una secuela
Redacción/El Tiempo Monclova

"La guerra del mañana" fue uno de los títulos que encontró éxito inesperado en las plataformas de 'streaming' durante la pandemia del coronavirus. Originalmente, estaba planeado para su estreno en cines, pero debido a la situación cambiante de la pandemia, la película finalmente se lanzó en Prime Video de Amazon en el verano de 2021.

La trama de la película se desarrolla en un futuro cercano en el que la humanidad está perdiendo una guerra contra alienígenas. Los científicos han desarrollado tecnología de viajes en el tiempo para intentar cambiar el curso de los acontecimientos. El personaje principal, interpretado por Chris Pratt, es Dan Forester, un antiguo soldado y padre de familia que se une a la guerra para proteger el futuro de su hija. Una vez en el futuro, descubre que su papel en la lucha es más crucial de lo que imaginaba.

A pesar de recibir críticas diversas, "La guerra del mañana" fue un éxito para Prime Video de Amazon y se convirtió en el título más visto durante el verano de 2021 en la plataforma. Debido a su popularidad, pronto se anunció la posibilidad de una secuela, y se reveló que había un guion en desarrollo para la continuación de la historia.

El director Chris McKay también mencionó la posibilidad de realizar 'spin-offs' basados en el mundo de la película. Sin embargo, hasta ahora no se han compartido más detalles sobre la fecha de lanzamiento de la secuela o sobre los 'spin-offs'. Los fanáticos esperan ansiosamente noticias adicionales sobre el futuro de esta emocionante historia de ciencia ficción y acción.

Esta película de ciencia ficción tendrá una secuela
Esta película de ciencia ficción tendrá una secuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película de ciencia ficción tendrá una secuela