Esta película de ciencia ficción pasó desapercibida por los cines, pero ahora está disponible en Prime Video

Si buscas una experiencia entretenida y emocionante, "Moonfall: Impacto lunar" definitivamente vale la pena.

Esta película de ciencia ficción pasó desapercibida por los cines, pero ahora está disponible en Prime Video
Redacción/El Tiempo Monclova

Si estás buscando entretenimiento para el fin de semana y deseas algo nuevo que ver, Amazon Prime Video tiene una opción interesante. "Moonfall: Impacto lunar", una película de ciencia ficción estrenada en 2022 que no logró atraer a grandes audiencias en los cines, ahora está disponible en la plataforma de streaming.

No todas las películas pueden alcanzar el éxito de taquilla como "Barbie" y "Oppenheimer". Algunas películas no lograron cumplir con las expectativas en los cines y hay muchas que simplemente no lograron captar la atención del público en su lanzamiento inicial, pero con el tiempo se convirtieron en películas de culto.

"Moonfall: Impacto lunar" forma parte de las películas que no lograron cautivar a las audiencias durante su lanzamiento en cines. Dirigida por Roland Emmerich y estrenada en febrero de 2022, atrajo a un número limitado de espectadores en la pantalla grande. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de disfrutarla en la comodidad de tu hogar a través de Amazon Prime Video. La película cuenta con un elenco encabezado por Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, y narra las consecuencias de un evento catastrófico: una fuerza misteriosa desvía a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra, desencadenando una serie de eventos que cambian la vida tal como la conocemos.

64d6b81ae7b16.jpg

La trama sigue a Brian Harper, un experimentado astronauta atormentado por un grave incidente en el espacio años atrás. Cuando KC Houseman, un teórico de la conspiración con el que trabajaba, afirma que la Luna se está acercando peligrosamente a la Tierra, Harper se encuentra en una encrucijada. Tras las ideas extravagantes de Houseman, Harper lo despide, pero Houseman decide hacer público su descubrimiento en las redes sociales. Paralelamente, la NASA detecta anomalías en la Luna que confirman las sospechas del conspiracionista, lo que lleva a una misión especial para investigar el fenómeno. Harper, debido a su experiencia, se une al equipo y, al llegar a la Luna, descubre una verdad inquietante que podría cambiar el destino de la humanidad.

"Moonfall: Impacto lunar" ofrece un equilibrio entre un thriller de conspiración y una aventura espacial. Con escenas de acción, efectos visuales impresionantes y situaciones de desastre, esta película de ciencia ficción promete mantener tu interés mientras desvela los secretos ocultos del satélite terrestre.

 
Esta película de ciencia ficción pasó desapercibida por los cines, pero ahora está disponible en Prime Video
Esta película de ciencia ficción pasó desapercibida por los cines, pero ahora está disponible en Prime Video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película de ciencia ficción pasó desapercibida por los cines, pero ahora está disponible en Prime Video