Esta película basada en hechos reales es lo que tu fin de semana necesitaba

No todas las aventuras en la selva son pura diversión, no te pierdas esta película basada en hechos reales.

Esta película basada en hechos reales es lo que tu fin de semana necesitaba
Redacción/El Tiempo

A pesar de clásicos como "El Libro de la Selva" y "Tarzán", cuando hablamos de aventuras en la jungla, no podemos pasar por alto "Jumanji: En la Selva". Esta película de 2017 es una secuela de la película original de "Jumanji" protagonizada por el querido Robin Williams, y en esta ocasión, el elenco está encabezado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale. Si bien estas películas son adoradas por su pura diversión y risas, a veces las obras más serias quedan un tanto eclipsadas por el entusiasmo del público por las franquicias más ligeras. Pero hay una película que merece nuestra atención y que está protagonizada por estrellas de Marvel y DC.

Estamos hablando de "Z, la Ciudad Perdida", una película que tiene como protagonistas a Tom Holland y Robert Pattinson, conocidos por sus papeles en "Spider-Man: Sin Camino a Casa" y "The Batman", respectivamente. Esta película también cuenta con las impresionantes actuaciones de Charlie Hunnam y Sienna Miller mientras exploran un territorio inexplorado en las selvas de América del Sur. Si buscas una película basada en hechos reales y alejada de las comedias al estilo de "Jumanji", entonces "Z, la Ciudad Perdida" es la elección perfecta para tu fin de semana.

6529d37435ef3.jpg

Basada en el libro homónimo del escritor David Grann, "Z, la Ciudad Perdida" narra las peripecias del explorador británico Percy Fawcett. La película nos sumerge en la obsesión de Fawcett por encontrar una antigua ciudad perdida oculta en medio del Amazonas. Sus experiencias fueron documentadas en informes de investigación, lo que arroja luz sobre su travesía y los desafíos que enfrentó. Acompañado por el cabo Henry Costin, interpretado por Robert Pattinson, se toparon con peligros en su viaje: desde la lucha contra el hambre hasta enfrentamientos con tribus nativas hostiles y la vida salvaje implacable.

Pero su viaje se complica aún más con la llegada de James Murray, quien no está preparado para resistir las dificultades de la jungla y consume más suministros de lo debido, poniendo en peligro la misión. La travesía de Fawcett en la jungla, en busca de una cultura misteriosa, finalmente se convierte en su perdición. Tanto él como sus compañeros, incluyendo a su hijo Jack (interpretado por Tom Holland), desaparecieron sin dejar rastro como parte de su expedición de 1925.

6529d3809cf3f.jpg

Los meses se convirtieron en años, y los años en décadas, dando lugar a un verdadero misterio en torno al destino del "último explorador", como algunos lo han llamado. Esta adaptación cinematográfica es tan emocionante como la novela original, lo cual no siempre sucede con las películas. Puedes disfrutar de esta obra maestra en la plataforma de Amazon Prime Video, junto con otras películas y series destacadas que forman parte de su catálogo.

Esta película basada en hechos reales es lo que tu fin de semana necesitaba
Esta película basada en hechos reales es lo que tu fin de semana necesitaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta película basada en hechos reales es lo que tu fin de semana necesitaba