Está oculta en el catálogo, la película de Netflix que despertará tus fantasías más intimas

Está oculta en el catálogo, la película de Netflix que despertará tus fantasías más intimas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de "White Girl", una polémica cinta que data del año 2016 y se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix.

Netflix es la plataforma de contenido audiovisual más importante del mundo, que cuenta con ciento de millones de usuarios en diversos países que, día tras día, disfrutan de las mejores películas y series del mundo.

Tal es la importancia de esta plataforma que semana tras semana renueva su catálogo con producciones de distintos países y géneros. Unas de las que suelen funcionar muy dentro del catálogo son las películas subidas de tono, entre las que se destaca "White Girl", una película de 2016 dirigida por Elizabeth Wood que se encuentra un tanto oculta dentro de las profundidades de la app.

Como dijimos, "White Girl" fue dirigida por Elizabeth Wood y está protagonizada por Morgan Saylor, Brian 'Sene' Marc, Justin Bartha, Chris Noth, Adrian Martinez, India Menuez, Anthony Ramos, Ralph Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

¿De qué trata la película "White Girl"?

"Una universitaria en busca de cocaína y placeres efímeros en las calles de Nueva York se encuentra con algo real, tan solo para verlo desvanecerse", reza la sinopsis oficial de uno de los mejores films que están disponibles en Netflix.

La película cuenta la historia de una universitaria que se va de juerga por las calles de Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, y encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde. Hay que decir que "White Girl" recibió críticas dispares al momento de su estreno y no estuvo exenta de polémica a raíz de las fuertes escenas con las que cuenta.

La mayoría de los críticos están de acuerdo de que se trata de una película sórdida que provocará reacciones de amor y odio entre los espectadores. La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

White Girl, la joya oculta de Netflix. Fuente: Twitter @showmundialshow

White Girl se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película que los interpele y los sorprenda con sus escenas de alto voltaje.

Está oculta en el catálogo, la película de Netflix que despertará tus fantasías más intimas
Está oculta en el catálogo, la película de Netflix que despertará tus fantasías más intimas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Está oculta en el catálogo, la película de Netflix que despertará tus fantasías más intimas