Esta mujer ha desarrollado unos extraños cuernos en su cabeza

Esta mujer ha desarrollado unos extraños cuernos en su cabeza
AGENCIAS / EL TIEMPO

La naturaleza a veces sorprende, pero lo cierto es que en lugares como India esa sorpresa comienza a ser una constante. Allí, una mujer de 60 años busca ayuda después de desarrollar una especie de cuernos “extremadamente dolorosos” en la parte superior de su cabeza.

Al parecer, esta deformación comenzó hace alrededor de tres años, y desde entonces está esperando ayuda médica, aunque los doctores ya han advertido que la afección puede estar “más allá de su comprensión”. Lo único que parece claro es que la paciente tiene un “dolor insoportable” y que ha pedido ayuda al gobierno indio.

Según los informes de un médico lo cal que han recogido varios medios, se cree que podría tratarse de un tipo de “cuerno silíceo”. En cualquier caso, no estaríamos hablando de algo histórico en la literatura médica. Los casos de cuernos humanos son extremadamente raros, pero se han dado.

Generalmente se diagnostican como cuernos cutáneos, que son cuernos queratinosos benignos o malignos que crecen en forma cónica. Se cree que estos cuernos son el resultado de la exposición a la radiación o al virus del VPH después de un corte en la cabeza, aunque no está claro por qué se forman debido a su extrema rareza. Además, un cuerno cutáneo es tratable con cirugía.

Tal y como han explicado los familiares de la mujer al medio local New Indian:

Algo como un cuerno le sale de la cabeza desde hace tres años, lo que le provoca un dolor insoportable. Muchas veces se lo ha mostrado a los médicos, pero esta enfermedad está más allá de la comprensión de los médicos aquí.

La familia también ha explicado que los médicos de la zona le han aconsejado otros especialistas de las ciudades circundantes, aunque por motivo económicos la mujer no ha podido hacerlo hasta ahora

Esta mujer ha desarrollado unos extraños cuernos en su cabeza
Esta mujer ha desarrollado unos extraños cuernos en su cabeza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta mujer ha desarrollado unos extraños cuernos en su cabeza