Esta impactante película italiana está arrasando en Netflix

Netflix continúa impresionando a sus usuarios con destacadas producciones, y este mes llega una película de venganza imperdible

Esta impactante película italiana está arrasando en Netflix
Redacción/El Tiempo

La venganza es uno de los principales motores en películas como "Kill Bill", "Búsqueda Implacable", "Agente Stone" o "El Justiciero", que recientemente concluyó su saga. Ahora, desde Italia, llega a Netflix una película dirigida y escrita por Cosimo Gomez, que ofrece secuencias de acción intensas que han cautivado a los espectadores y la han llevado al top 10 de la plataforma.

¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Aunque esta pregunta ha sido el eje de muchas películas, en "Me llamo Venganza", el sólido lazo entre un padre y su hija es solo el punto de partida para una trama repleta de giros sangrientos que no solo desencadenan una carnicería, sino que también exploran la introspección del personaje principal, Santo, interpretado por el veterano Alessandro Gassmann.

6542d29a0f97d.jpg

Esta película original de Netflix se desarrolla en el norte de Italia, en las montañas de Trieste, donde conocemos a un padre de familia que vive con su esposa Ingrid (Sinja Dieks) y su intrépida hija Sofia (Ginevra Francesconi). Sin embargo, su paz se quiebra cuando la niña comparte una foto de su padre en Instagram, revelando su ubicación a un grupo de mafiosos. Santo ha mantenido un oscuro secreto oculto a su familia: solía trabajar para la mafia calabresa, la Ndrangheta, quienes buscan saldar cuentas de la manera más despiadada. Tras el brutal asesinato de su esposa y su cuñado, Santo es arrastrado por la ira y la sed de venganza para proteger a su hija y ajustar cuentas con los hombres que le han arrebatado lo más preciado de su vida.

"Me llamo Venganza" combina elementos de suspenso que en ocasiones la llevan a la categoría de thriller. Ofrece un viaje a través de los hermosos paisajes de Italia, lleno de escenas de acción violentas que incluyen tiroteos y enfrentamientos a cuchillo, lo que sin duda satisfará a los amantes del género. Con una duración de tan solo una hora y media, la película se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma, por lo que es una excelente elección para esta semana."

Esta impactante película italiana está arrasando en Netflix
Esta impactante película italiana está arrasando en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta impactante película italiana está arrasando en Netflix