Esta fue la reacción de la mamá de Jenna Ortega al ver a su hija fumando

Esta fue la reacción de la mamá de Jenna Ortega al ver a su hija fumando
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jenna Ortega fue vista fumando y su madre, que trabaja en el sector de la salud, aprovechó la oportunidad para criticar ese hábito que es perjudicial para la salud.

La semana pasada la popular actriz Jenna Ortega fue fotografiada en Notting Hill, Londres, junto a la actriz Gideon Aldon mientras disfrutaba de unos tragos y para sorpresa de muchos, fumando un cigarrillo.

La protagonista de Merlina tiene 20 años y ya es adulta para decidir qué es lo mejor para su salud, pero los fans salieron a criticar la actitud de Jenna, pero la crítica más dura, vino del lado de su madre, Natalie Ortega.

Jenna Ortega fue fotografiada fumando y su madre salió a criticarla

La mamá de Jenna se unió a las reacciones por las imágenes de su hija y aprovechó la ocasión, ya que ella es enfermera, para mandarle un mensaje a la juventud, ya que considera que ese hábito es particularmente dañino, llegando a la conclusión de que lo mejor es decirle que no a los cigarrillos a pesar de que muchas personas se encuentren verdaderamente captadas por la adicción de la nicotina.

Jenna Ortega. Foto: Instagram @jennaortega

Natalie Ortega destacó todo lo malo que tiene el cigarrillo, como la posibilidad de desarrollar cáncer de pulmón, tener problemas en los dientes y las encías, cataratas y huesos frágiles. La mamá de Jenna también señaló particularmente que fumar no es la receta contra la ansiedad.

Uno de los posteos de Natalie Ortega tenía como protagonista a Gollum de la saga El Señor de los Anillos diciendo que no había que creer que los cigarrillos hacen daño ya que él lleva años fumándolos y está en perfectas condiciones. No hace falta aclarar el deplorable estado del villano de las películas dirigidas por Peter Jackson.

Finalmente, la mamá de Jenna Ortega compartió una cita conmovedora: “Una madre siempre es una madre. Nunca deja de preocuparse por sus hijos, incluso cuando ya son adultos y tienen hijos propios”. La mujer dejó en claro que su intención es que los fans de su hija la escuchen y sepan que fumar es verdaderamente perjudicial para la salud.

 
Esta fue la reacción de la mamá de Jenna Ortega al ver a su hija fumando
Esta fue la reacción de la mamá de Jenna Ortega al ver a su hija fumando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta fue la reacción de la mamá de Jenna Ortega al ver a su hija fumando