Esta es la relación del 11 de octubre con la película 'Juego de Gemelas'

Esta es la relación del 11 de octubre con la película 'Juego de Gemelas'
El Universal / El Tiempo Monclova

El 11 de octubre es una fecha especial en la historia de las hermanas Annie y Hallie, interpretadas por Lindsay Lohan

“Juego de Gemelas” fue el debut cinematográfico de Lindsay Lohan. En la cinta, la actriz dio vida a las hermanas Annie y Hallie, quienes cumplían años un 11 de octubre.

La película se estrenó en 1998 y para ese entonces la famosa recién comenzaba su trayectoria en el medio artístico. A los pocos años se consagró como una de las grandes promesas infantiles, protagonizando “Life Size” o “Herbie a toda marcha”.

Una de las curiosidades de “Juego de Gemelas” es que se trata de un remake del film homónimo de Walt Disney Pictures estrenado en 1961.

La trama va sobre el romance entre el propietario de un viñedo de nombre Nick Parker (Dennis Quaid) y la diseñadora de vestidos de novia Elizabeth James (Natasha Richardson), quienes tuvieron por hijas a un par de gemelas traviesas.

¿Quién es la gemela de Lindsay Lohan?

Para conseguir el papel de Hallie y Annie, Lindsay fingió estar enferma, faltó a la escuela y audicionó. La actriz, que tenía 12 años, tuvo que filmar la película dos veces para dar continuidad a las escenas, por lo que no tenía una gemela real.

La famosa filmó con una doble, Erin Macky, quien era apoyo para set exteriores y de acción. Sin embargo, el trabajo de producción fue titánico pues mediante la edición se juntaron ambas imágenes para dar la apariencia de que actuaban simultáneamente.

Juego de Gemelas es un remake de Walt Disney Pictures. Foto: Disney Plus Latino

Lo anterior desató una serie de teorías sobre Lindsay Lohan. Por ejemplo, se creía que tenía una hermana gemela y falleció, o que recurrió a distintas caracterizaciones y vestuarios entre toma y toma.

Esta es la relación del 11 de octubre con la película 'Juego de Gemelas'
Esta es la relación del 11 de octubre con la película 'Juego de Gemelas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la relación del 11 de octubre con la película 'Juego de Gemelas'