Esta es la razón por la que Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, no participó en más telenovelas

Esta es la razón por la que Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, no participó en más telenovelas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija del cantante tuvo una mala experiencia en una de sus telenovelas grabadas.

A sus 35 años, Génesis Rodríguez ha demostrado que es una de las jóvenes actrices más exitosas de Latinoamérica, ya que tiene en su haber papeles protagónicos de dos telenovelas que se transmitieron en varios países. Pero recientemente, en su último proyecto, “The Umbrella Academy” de Netflix, la hija del “Puma” ha vuelto a brillar con su papel de Sloane.

La hija del “Puma” comenzó su formación desde pequeña y fue en 2004 cuando obtuvo un papel que la catapultará a la fama en la telenovela “Prisionera”. En la producción de Telemundo, el personaje de la actriz fue Libertad Salvatierra Santos (y Guadalupe Santos en su versión joven) y compartió créditos con Gabriela Spanic y Mauricio Islas.

Luego de aquella producción donde participó una jóven Génesis de 16 años, le siguieron “Dame Chocolate” (2006) y “Doña Bárbara” (2008). Esta última telenovela también fue muy exitosa y fue retransmitida en varios países del continente. Edith González y Christian Meier, fueron los actores con quienes la hija del cantante de 79 años compartió elenco.

En varias entrevistas, al ser consultada al respecto, la hija de Carolina Pérez ha confesado que grabar algunas escenas de “Doña Bárbara” fue un poco complicado y traumático. "Me acuerdo que se había tumbado un camión super grande y yo tenía que llegar al set porque estábamos a dos días del aire, o sea que todo lo que yo grababa hoy salía mañana y se nos iba la luz, entonces no podíamos cruzar el camión que estaba tapando todo el camino así que me recogieron por motocicleta y yo, que le tengo pavor a las motocicletas, me agarré del tipo pero me agarré de la motocicleta y me dio una quemadura en la pierna y llegué toda desconchinflada al set. Horrible”, ha sido parte de lo que ha mencionado la artista, que también lo ha replicado en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Rodríguez también fue clara con el motivo que la alejó del formato de televisión: "Gracias a Dios, los actores [...] de telenovelas ahora tienen unión, ahora tienen SAG (Sindicato de Actores). Pero esa fue una de las razones por las que yo me quería ir de las telenovelas, porque no teníamos unión, no teníamos protección de actor”.

 

Esta es la razón por la que Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, no participó en más telenovelas
Esta es la razón por la que Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, no participó en más telenovelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la razón por la que Génesis Rodríguez, hija del “Puma”, no participó en más telenovelas