Esta es la razón por la que Coque Muñiz sintió que su matrimonio peligraba

Esta es la razón por la que Coque Muñiz sintió que su matrimonio peligraba
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El actor y su esposa, Mina Salin, llevan más de 30 años de matrimonio

El cantante y conductor Coque Muñiz tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, junto a Mina Salín ha estado por más de 30 años, pero confiesa que poco antes de casarse con ella se sintió amenazado después de haber cometido un error en una presentación.

El hijo de Marco Antonio Muñiz recordó durante su entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado que fue invitado a una de las peleas del Jorge 'Maromero' Páez para cantar el himno nacional, pero en plena interpretación se equivocó y fue abucheado por el público.

“Me invitó un amigo gratis, un día antes canté el himno en El Patio, pensé que era un día más, o sea era algo tan normal para mí”, recordó Coque.

“Me di cuenta que estaba haciendo una pendejada cuando empecé a oír que la gente chiflaba, pero ya no pude retomar, fueron como 10 segundos que empecé a cantar y fue culpa mía porque no me concentré”, aceptó.

Además de enfrentarse a los momentos posteriores en los que no sólo había gritos y empujones de parte de los testigos, las  consecuencias para el intérprete de “Casi siempre estoy pensando en ti” también trastocaron su vida personal.

Como no estaba permitido que se cantara el himno en un evento si no había invitación oficial, tuvo que pagar una multa millonaria y estaba a punto de casarse con Mina, pero las advertencias y amenazas de parte de las autoridades por su acto, le preocuparon de más

“Me mandaron de gobernación detener, pague una fianza, pero le doy gracias a Dios que no había redes (sociales)”, dijo.

“Yo tenía mucho miedo porque me iba a casar. Me hubiera gustado no haber pasado ese momento porque en el camino lo entendí, pero la gente se siente más feliz de decirte algo ora que te molestes que para felicitarte”, agregó.

En ese momento recuerda que rescató el consejo que su padre le dio, sobre que no se intentará justificar, sino que aceptara su error y no hablara públicamente durante 15 días, además lo afrontó para dejarlo atrás.

“Un millón de pesos porque si no me iban a detener, me acuerdo de con quién fui a hablar, se llamaba Jorge Moreno Collado y fui yo solo a gobernación, pedí un taxi porque dije ‘ya no voy a estar sufriendo’, porque me decían ‘te van a detener’, ‘salte del país’”, recordó.

Sin embargo no negó que aún actualmente se arrepiente de haber cometido ese error, pues lo sigue afectando en otros aspectos.

“Me invitaron a entrar a la política y lo primero que me dijo un asesor fue te van a destrozar, (van a decir) ‘este wey no se sabe el himno’”.

Esta es la razón por la que Coque Muñiz sintió que su matrimonio peligraba
Esta es la razón por la que Coque Muñiz sintió que su matrimonio peligraba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la razón por la que Coque Muñiz sintió que su matrimonio peligraba