Esta es la razón por la que Adamari López se somete a una terapia de oxígeno

Esta es la razón por la que Adamari López se somete a una terapia de oxígeno
Redacción / El Tiempo de Monclova

La conductora de “Hoy Día” compartió imágenes de su terapia de salud y le transmitió calma a los seguidores que siempre la apoyan y que la acompañaron en sus momentos más difíciles.

A lo largo de todos estos años, Adamari López ha demostrado su capacidad de resiliencia, saliendo adelante de cada uno de sus momentos difíciles y cuadros complicados de salud. Además de haber superado un cáncer, la conductora también ha superado un diagnóstico de influenza que la tuvo internada aproximadamente un mes.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la siguen más de 8.5 millones de fans, que la actriz compartió un video en donde se la ve siendo asistida con oxígeno a través de sus fosas nasales. Más de 16 mil personas dejaron su reacción de apoyo para la artista de 51 años, a través de un “Me gusta”.

Además, fueron más de 1400 personas las que le dejaron un mensaje de cariño y el video ya ha superado las 320 mil reproducciones en la plataforma. “Mi gente linda, vine a reforzar un poco mi sistema inmunológico con una terapia de oxígeno y vitaminas. Quiero estar bien, y siempre busco la oportunidad de ayudar a mi cuerpo a regenerarse y fortalecerse ante cualquier enfermedad…”, fue parte del epígrafe que escribió la expareja de Toni Costa.

"Después de haber estado enfermita un tiempo atrás, siempre he buscado esta oportunidad que se me presenta de ponerme estos sueros con vitaminas y aminoácidos”, comenzó diciendo Adamari en un segmento de su audiovisual compartido.

Y también explicó qué efecto tiene la terapia a la que se somete para fortalecer sus defensas: “Regeneran las células del cuerpo para poder estar fuertecita ante cualquier posible enfermedad que pueda dar, cualquier catarro, cualquier célula cancerígena que hay en el cuerpo. Para que no se reproduzca o cualquier otro malestar, puede beneficiar este tipo de sueros que me estoy dando". 

Esta es la razón por la que Adamari López se somete a una terapia de oxígeno
Esta es la razón por la que Adamari López se somete a una terapia de oxígeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la razón por la que Adamari López se somete a una terapia de oxígeno