Esta es la manera de saber si te han bloqueado en Telegram

Descubre si un contacto te ha bloqueado o no en simples pasos

Esta es la manera de saber si te han bloqueado en Telegram
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ante la cantidad de información y documentos filtrados que ha compartido WhatsApp, aplicaciones como Telegram se convirtieron en la principal alternativa para muchos usuarios que quieren seguir manteniendo sus datos en privado.

Sin embargo Telegram es casi una aplicación desconocida para millones de personas, quienes todavía no comprenden muy bien cómo funciona. Es por ello que en el siguiente artículo nos centraremos en explicarte cómo saber si alguien te bloqueó o no de Telegram.

¿Cómo saber si alguien te bloqueó en Telegram?

El primer truco o pista para saber si alguien te bloqueo en Telegram es abrir el chat de dicha persona y chequear si se lee su última hora de conexión o si está en línea. Si este dato te aparece, entonces la persona no te bloqueó.

Sin embargo, te recomendamos tomar esta pista o truco con pinzas, ya que depende mucho de la configuración de privacidad del usuario. Sin embargo, es una pista que combinada con otras puede ayudarte a sacar conclusiones.

Por otro lado, puedes corroborar si una personas te bloqueó en Telegram si los mensajes que le mandes se queden con un sólo tick/palomita, el símbolo ✓. Cuando envías un mensaje, verás que inmediatamente aparece un primer tick ✓, y cuando la otra persona lee el mensaje, pasan a ser dos ticks ✓✓.

Como tercera pista, podrás darte cuenta si un contacto de Telegram te bloqueó si ya no puedes ver el avatar de la persona. Por otro lado también es importante remarcar que quizás la persona no te bloqueó, sino que significa que ha dejado de usar la aplicación.

Ante la duda, lo mejor es hablarle a la persona por otro medio. Si hay confianza entre ambos, preguntar antes de sacar conclusiones es siempre un método inmejorable para evitar malentendidos.

 

Esta es la manera de saber si te han bloqueado en Telegram
Esta es la manera de saber si te han bloqueado en Telegram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la manera de saber si te han bloqueado en Telegram