Esta es la increíble fortuna de Gal Gadot

Esta es la increíble fortuna de Gal Gadot
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz de Israel es una de las más grandes estrellas del cine y así es reconocida.

La actriz Gal Gadot es una de las figuras más aclamadas de la industria cinematográfica a nivel mundial. A sus 38 años cuenta con una gran trayectoria frente a las cámaras y es que impone su talento para la interpretación, el que combina con su carisma y su gran belleza natural, conformándose así como una celebridad de primera línea.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram @gal_gadot

La actriz, que también se destaca como productora y modelo, nació en Israel en donde a los 18 años ganó el certamen Miss Israel 2004, lo que le permitió ser parte de Miss Universo. Luego, tuvo un gran salto de fama al tener su primera y exitosa participación en una película “Rápidos y Furiosos”. Luego, Gal Gadot formó parte de los próximos filmes de la saga.

Gal Gadot y su fortuna

Su paso por “Rápidos y Furiosos” fue toda una revelación, por lo que las puertas se le abrieron para protagonizar a “Wonder Woman” y ser parte de los filmes “Justice League” y “Zack Snyder's Justice League”, entre otras. Gal Gadot ha sido reconocida con importantes premios pero principalmente de forma monetaria ya que su salario ha ido en aumento a medida que su nombre se hacía cada vez más fuerte.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram @gal_gadot

Actualmente, Gal Gadot disfruta de las repercusiones de su nueva película “Agente Stone”. Se trata de una producción que recientemente fue estrenada en la plataforma de streaming Netflix y que ha causado furor entre los amantes del cine y los fanáticos de la actriz israelí.

Gal Gadot disfruta de un excelente momento como estrella del cine pero además ostenta ser una de las actrices mejores pagas de la industria. Según el portal especializado Celebrity Net Worth, la celebridad acumula una fortuna que supera los 40 millones de dólares por lo que la actriz es considerada una maravilla de mujer.

Esta es la increíble fortuna de Gal Gadot
Esta es la increíble fortuna de Gal Gadot 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la increíble fortuna de Gal Gadot