Esta es la famosa canción que Thalia le dedicó a Alfredo Díaz Ordaz

La cantante mexicana vivió una trágica historia de amor que la marcó para siempre antes de conocer a su marido Tommy Mottola.

Esta es la famosa canción que Thalia le dedicó a Alfredo Díaz Ordaz
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Thalía es conocida por sus éxitos musicales y en la pantalla chica donde fue protagonista de famosas telenovelas. Además, la prensa siempre está buscando detalles de su vida privada y amorosa. En los últimos días sus fanáticos recordaron la trágica historia de amor que la cantante mexicana vivió con Alfredo Díaz Ordaz.

El romance entre Thalía y Ordaz fue antes de conocer al empresario de la industria de la música Tommy Mottola, padre de sus dos hijos y con quien lleva más de 23 años en pareja. Hace más de dos décadas la actriz vivió una historia de amor con el hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. En ese momento tenía solo 19 años y Ordaz casi 40 años. La relación comenzó en el plano laboral, pero rápidamente se convirtió en un romance que le puso punto final al matrimonio del productor. Thalía y Ordaz llegaron a comprometerse pero no dieron el sí en el altar el productor falleció a causa de Hepatitis C.

Thalía vivió un romance con Alfredo Díaz Ordaz (Fuente  Instagram @marta_strom_scorpio)

Este trágico desenlace marcó para siempre a la por entonces joven promesa mexicana. Algunos aseguran que ella todavía guarda el anillo de compromiso. Por su parte, la propia Thalía ha confesado en entrevistas que le dedicó la canción “Entre el mar y una estrella” a su antiguo y fallecido novio.

Relaciones con hombres mayores

Alfredo Díaz Ordaz le duplicaba la edad a Thalía y su actual pareja, Tommy Mottola también le lleva varios años de diferencia. En total son 23 años. Sus fanáticos aseguran que la intérprete de “Amor a la mexicana” busca el amor en hombres mayores porque su padre falleció cuando ella tenía 6 años, por lo que todo indica que busca una figura paterna en sus historias de amor.

Thalía vivió un romance con Alfredo Díaz Ordaz (Fuente  Instagram @thalia_fans_peru 1)
Actualmente, hay fuertes rumores de una crisis entre Thalía y Tommy Mottola. Algunos a hablan de un posible divorcio en puerta
Esta es la famosa canción que Thalia le dedicó a Alfredo Díaz Ordaz
Esta es la famosa canción que Thalia le dedicó a Alfredo Díaz Ordaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la famosa canción que Thalia le dedicó a Alfredo Díaz Ordaz