Esta es la estricta rutina alimentaria de Julia Roberts con sus hijos

Esta es la estricta rutina alimentaria de Julia Roberts con sus hijos
El Universal / El Tiempo Monclova

Julia es rigurosa con un aspecto de sus vidas y es la alimentación.

Además de ser muy metódica y exitosa en el mundo de la actuación, ya que acumula un premio Oscar, un BAFTA, tres Globos de Oro y un SAG (entre otros reconocimientos de las entidades del cine y la televisión), Julia Roberts es muy organizada con la alimentación de su familia.

La actriz se casó en 2002 con el director de fotografía Daniel Moder y a lo largo de estos años han traído al mundo a Hazel Patricia y Phinnaeus Walter (los mellizos que nacieron en 2004), y a Henry, quien es el más “pequeño” de la familia y nació en 2007. Julia y “Dany” conforman una de las parejas más sólidas del espectáculos.

Si bien los hijos de la artista 55 años no pertenecen por el momento a la industria del cine y la televisión, y no se sabe si están formándose en artes escénicas, Julia es rigurosa con un aspecto de sus vidas y es la alimentación. Como todos viven bajo el mismo techo, ella se encarga de que coman saludable y practicamente cocina todo lo que se ingiera en su hogar.

hamburguesa_comida_chatarra.jpg

Hazel, Phinnaeus y Henry pueden comer de todo, su madre no les prohíbe nada, ya que son personas que están saliendo de la adolescencia y entrando en la adultez. Pero a la hora de cocinar y encargarse de los platillos que se comen en su hogar, la protagonista de “Mujer bonita” prefiere evitar ciertas sustancias.

Según información recogida por el portal Ndtv.com, los hijos de la exitosa artista no pueden comer alimentos ricos en azúcares frecuentemente y tampoco ingerir comida chatarra. Es por eso que su madre trata de cocinar todo en su casa para evitar los ultraprocesados y grandes cantidades de dulces.

4.jpeg

“Quiero que los dulces, los helados y los pasteles sean un gran regalo y una celebración. Algo que no es todos los días. Creo que esto (su manera de cocinar y comer en casa) les hace apreciarlo cuando lo tienen”, fue aparte de declaraciones de la actriz para el medio mencionado. Además, dejó claro: “Soy una madre bastante estricta en lo que respecta a los dulces, aunque también soy muy golosa”.

Esta es la estricta rutina alimentaria de Julia Roberts con sus hijos
Esta es la estricta rutina alimentaria de Julia Roberts con sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la estricta rutina alimentaria de Julia Roberts con sus hijos