Esta es la comida favorita de Rafaela, la hija menor de Cristian Castro

Esta es la comida favorita de Rafaela, la hija menor de Cristian Castro
El Universal / El Tiempo Monclova

La hija menor de Cristian Castro da cuenta de todas las actividades y comparte reseñas de lugares, productos y vestimentas que utiliza.

El cantante Cristian Castro sigue siendo una de las grandes figuras que ha dado México. Sus canciones y su voz están grabadas a fuego en la historia de la música en español y pertenecer a una familia de artistas siempre le ha significado corresponder, sea como sea, al mundo del espectáculo desde muy pequeño.

Cristian Castro junto a Rafaela y Paola Eraso. Fuente: Instagram @rafaelacastroficial

El artista nacido en Ciudad de México se encuentra viviendo fuera del país. Por razones de seguridad, Cristian Castro varía su estadía entre Argentina y Uruguay, desde donde comparte postales de las actividades que realiza, cómo disfruta sus días y su relación permanente con la música.

La comida favorita de la hija de Cristian Castro

En cuanto a su vida personal, Cristian Castro es padre de tres hijos. Los primeros dos, Simone Candy y Mikhail Zaratustra, nacieron durante su matrimonio con la abogada Valeria Liberman, de quien se divorció en 2009. Luego, de su relación con Paola Erazo, nació su hija menor Rafaela Castro que actualmente tiene 8 años de edad.

De sus primeros hijos no se sabe prácticamente nada en la actualidad, pero de Rafaela Castro se sabe mucho ya que la niña se muestra muy activa en las redes sociales que le administran sus padres. La hija de Cristian Castro es una gran intérprete de piano y parece que el mundo del espectáculo ya la espera con los brazos abiertos.

En cuanto a su actividad en las redes sociales, la hija menor de Cristian Castro da cuenta de todas las actividades y comparte reseñas de lugares, productos y vestimentas que utiliza. En este marco, Rafaela Castro confirmó recientemente cuál es su comida favorita. “Increíble pizza sushi, crocante arroz de sushi en panko, aguacate y tartar de salmón, en salsa pezetarian”, detalló en un posteo que hizo en Instagram en donde se la ve junto a su madre degustando un plato que adora y recomienda.

Esta es la comida favorita de Rafaela, la hija menor de Cristian Castro
Esta es la comida favorita de Rafaela, la hija menor de Cristian Castro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la comida favorita de Rafaela, la hija menor de Cristian Castro