Esta es la canción de Luis Miguel perfecta para dedicarle al amor de tu vida

Esta es la canción de Luis Miguel perfecta para dedicarle al amor de tu vida
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Poco se sabe de la vida de Luis Miguel desde hace unos meses, pero sus fans siguen firmes y atentos a las redes sociales y a la espera de algún indicio que dé la esperanza de un pronto regreso a los escenarios y a las giras de shows por distintas ciudades del mundo.

Durante el 2021 y 2022, la cuenta de Instagram de Luis Miguel fue protagonista de publicaciones sobre los logros del cantante en las principales plataformas digitales de reproducción de sus canciones. Así, por ejemplo, fue reconocido desde los Billboard, los Latin American Music Awards, los Pollstar Awards y desde Spotify.

Las canciones de “Luismi” no pasan de moda y muchas son ideales para dedicarle a la persona por la cual sentimos algo especial. Desde una amistad hasta un romance, algunas letras del artista de 52 años son perfectas para compartir con alguien a quien apreciamos. Es el caso de “1+1= 2 enamorados”.

“1+1= 2 enamorados” dio el puntapié inicial para el éxito de por vida de Luis Miguel

Hacia el año 1981, Luisito Rey ya se había convertido en el representante de su hijo de 11 años. Fue así que, junto con la discográfica EMI Music del país, Luis Gallego Sánchez produjo el álbum de estudio debut de “Micky”. Este fue lanzado en 1982 y se llamó “...Un Sol”, pero también se lo conoce con el nombre de su primer sencillo.

El álbum contó con la ayuda de José Enrique Okamura, arreglos de Peque Rossino y canciones de autoría de Xavier Santos, Luisito Rey,  Rubén Amado y Juan Gabriel, entre otros artistas del momento. Las primeras apariciones del intérprete de “Suave” se dieron en la televisión y allí comenzó su despegue de carrera y el éxito a nivel continental.

La canción “1+1= 2 enamorados” es perfecta para dedicarla y compartirla con la persona a la cual se ama porque entre sus versos profesa: “Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero. Soy un fuego que llega hasta el cielo. Y te cubro y te siento, ya somos dos, dos enamorados”. La pieza musical fue realizada por Rubén Amado y Javier Santos, y dura 3 minutos con 35 segundos.

Esta es la canción de Luis Miguel perfecta para dedicarle al amor de tu vida
Esta es la canción de Luis Miguel perfecta para dedicarle al amor de tu vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta es la canción de Luis Miguel perfecta para dedicarle al amor de tu vida