¿Está en Netflix? La plataforma de streaming donde puedes ver la saga completa de 'Los juegos del hambre'

La anticipada precuela de 'Los juegos del hambre' está por llegar a los cines de todo el mundo. Prepara un maratón de la saga

¿Está en Netflix? La plataforma de streaming donde puedes ver la saga completa de 'Los juegos del hambre'
Redacción/El Tiempo

Faltan solo unas semanas para el estreno de "Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes", una esperada adaptación que nos llevará más a fondo en el universo distópico de Panem. Descubriremos detalles sobre el pasado de Panem, la creación de los juegos y cómo el presidente Corialanus Snow se convirtió en el temible antagonista de la saga que protagonizaron Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Con la llegada de este nuevo largometraje, que cuenta con la actuación de Rachel Zegler, Hunter Schafer, Tom Blyth y Viola Davis, muchos desearán revivir la experiencia de las cuatro películas de la saga principal para no perderse ningún detalle de lo que podría ocurrir en el regreso de una de las franquicias más importantes de los últimos años.

654c06a664dd9.jpg

Es importante señalar que, a pesar de que "Los juegos del hambre" es producida por el estudio Lionsgate, que también es responsable de otras exitosas franquicias como "Crepúsculo", "Divergente" y "SAW", entre otras, no todas las películas de la saga están disponibles en la plataforma de streaming de la marca. Sorprendentemente, las cuatro películas se encuentran disponibles en Netflix. Además de Netflix, "Los juegos del hambre" (2012) se puede ver en Prime Video y en HBO Max. "Los juegos del hambre: En llamas" (2013) y "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1" (2014) también están disponibles en Prime Video. "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2" (2015) se encuentra en Prime Video y Lionsgate+.

654c069762599.jpg

A lo largo de la famosa franquicia, nos sumergimos en lo que una vez fue Estados Unidos, ahora transformado en una nación llamada Panem, compuesta por 12 distritos controlados estrictamente por un Capitolio opresor. Cada año, cada distrito debe enviar a dos jóvenes, un hombre y una mujer, para participar en Los juegos del hambre, una brutal competencia de lucha a muerte en la que solo uno puede sobrevivir. En el Distrito 12, Katniss Everdeen se ofrece como tributo después de que su hermana fuera seleccionada para los juegos. Así comienza un viaje lleno de desafíos en el que Everdeen debe emplear todas sus habilidades para sobrevivir. Sin embargo, se ve envuelta en intrigas políticas y en la lucha por liberar a Panem de su opresión.

En la precuela, la historia se remonta a los eventos previos a los de Katniss Everdeen, centrándose en un Panem postapocalíptico donde el joven Coriolanus Snow actúa como mentor de Lucy Gray Bird en los 10° Juegos del Hambre.

¿Está en Netflix? La plataforma de streaming donde puedes ver la saga completa de 'Los juegos del hambre'
¿Está en Netflix? La plataforma de streaming donde puedes ver la saga completa de 'Los juegos del hambre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Está en Netflix? La plataforma de streaming donde puedes ver la saga completa de 'Los juegos del hambre'