Esta chica se dio cuenta de que es alérgica a su novio

Al principio la chica creyó que sus síntomas eran debido a una alergia por el clima, pero notó que la causa era su novio

Esta chica se dio cuenta de que es alérgica a su novio
Redacción/El Tiempo Monclova

Virginia Nault, una estadounidense de 22 años relata que cada vez que está con su novio experimenta erupciones en la piel, lo que parece indicar que es una reacción alérgica hacia su chico.

La joven relató al New York Post que cuando conoció su novio Steve en diciembre del 2022 todo iba bien, pero comenzó con ardor y lagrimeo en los ojos, lo que le hizo pensar que era solo una alergia estacional, porque ya ha presentado problemas de ese tipo anteriormente. Pasaron 6 meses cuando Virginia descubrió que las manchas, la picazón y el molesto lagrimeo sólo aparecían cuando estaba con él."Nos dimos cuenta que después de pasar unos días en su apartamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días", comenta la chica.

64a8965cdf377.jpg

Virginia llegó a la conclusión de que algo en él era lo que le provocaba esa reacción, podría ser algo en el aire de su departamento, algún producto que use. Su novio intentó cambiar de detergente, de perfume, productos para el tocador e incluso mandó a hacer una prueba ambiental de su hogar.A pesar de sus visitas al dermatólogo, dos alergólogos y un oftalmólogo, los síntomas continuaron al punto de que la chica terminó en la sala de emergencias del hospital, y tuvo que tomar antihistamínicos y esteroides.

La chica comenta que esta situación los ha frustrado mucho, ya no puede ir al departamento de Steven y sus citas ya no son tan relajadas como antes, pero que ambos han intentado mantener una actitud.

Virginia habló de su problema a través de su Tiktok @virginiaisforlovers00 y varios usuarios le hicieron comentarios como: "Cariño, tal vez sea una señal", "Está bien hermana, aprende de la manera difícil" y "Tu cuerpo no te mentirá, lo siento" sugiriendo una posible infidelidad por parte del chico, pero la joven decidió no hacer caso a los chismes y confiar en que su relación irá bien.

Esta chica se dio cuenta de que es alérgica a su novio
Esta chica se dio cuenta de que es alérgica a su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta chica se dio cuenta de que es alérgica a su novio