Esta aclamada serie de terror de los años 90 tendrá una versión cargada de nostalgia en Disney+.

Este lanzamiento es parte del evento Hallowstream que Disney+ ha preparado para celebrar el mes de Halloween.

Esta aclamada serie de terror de los años 90 tendrá una versión cargada de nostalgia en Disney+.
Redacción/El Tiempo

Los amantes del terror de esa década están a punto de revivir una oleada de recuerdos con la nueva encarnación de esta serie aclamada. Disney+ resucitará el espíritu escalofriante que cautivó a toda una generación.

Para aquellos que disfrutan del encanto inquietante de una buena historia de terror y misterio, existen varias producciones que cumplen sus expectativas. Desde "¿Le temes a la oscuridad?", una serie antológica que se sumerge en narraciones sobrenaturales y aterradoras destinadas a un público joven, hasta "Stranger Things", ambientada en los años 80, que presenta una mezcla de ciencia ficción y horror que ha cautivado a audiencias de todas las edades. Estas obras comparten la capacidad de transportar a los espectadores a mundos llenos de suspenso y emoción, de manera similar a las inolvidables historias de R.L. Stine.

R.L. Stine, el maestro del terror infantil, ha mencionado en diversas ocasiones algunas de sus principales influencias al escribir las historias de "Escalofríos" (Goosebumps). Uno de los autores que lo inspiró es Stephen King, conocido por sus obras de horror y suspenso para adultos. Stine también ha mencionado a H.P. Lovecraft, el icónico autor de historias de terror cósmico. Además, admira el trabajo de Ray Bradbury, cuyas narrativas mezclan elementos de ciencia ficción y horror de manera magistral. Estas influencias se reflejan en la habilidad de Stine para crear mundos ficticios cargados de misterio y emoción. "Goosebumps" es una serie que ha dejado una marca indeleble en la cultura del terror infantil. Los libros de R.L. Stine han cautivado la imaginación de jóvenes lectores con historias inquietantes y emocionantes. Títulos como "Noche de muertos vivientes", "El espantapájaros camina a medianoche" y "Bienvenido a la casa de los muertos" presentan escenarios oscuros y personajes escalofriantes, manteniendo a los lectores al borde de sus asientos. Stine ha demostrado una habilidad magistral para mezclar elementos cotidianos con giros inesperados, creando una atmósfera de suspenso palpable que ahora podrá disfrutarse en una nueva serie de Disney+.

La nueva adaptación, en desarrollo desde abril de 2020, es producida por Scholastic Entertainment, la división de medios de Scholastic. Escrita por Nick Stoller y Rob Letterman, la serie combina elementos de comedia adolescente con terror, acción, aventuras, misterio y suspenso psicológico. La trama sigue a cinco estudiantes de secundaria que liberan fuerzas sobrenaturales en su pueblo. A pesar de sus diferencias y conflictos personales, se ven obligados a unir fuerzas para salvarlo. En el proceso, descubren oscuros secretos de sus padres mientras intentan enmendar los errores cometidos.

6508abdb97900.jpg

La franquicia de "Escalofríos" de R.L. Stine ha dejado una huella imborrable en la cultura popular, inspirando películas como "Pesadillas" protagonizada por Jack Black, y "ha conquistado los corazones de personas de todas las edades", afirma Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. La serie cuenta con un elenco estelar que incluye a Justin Long, Rachael Harris, Zack Morris, Isa Briones y Will Price. Recuerda marcar el 13 de octubre en tu calendario para el estreno en Disney+.

Esta aclamada serie de terror de los años 90 tendrá una versión cargada de nostalgia en Disney+.
Esta aclamada serie de terror de los años 90 tendrá una versión cargada de nostalgia en Disney+. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esta aclamada serie de terror de los años 90 tendrá una versión cargada de nostalgia en Disney+.