Esposa de obrero sindicalizado vende película de Barbie por WhatsApp

Esposa de obrero sindicalizado vende película de Barbie por WhatsApp
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La mujer envía la película vía WhatsApp en un costo de diez pesos. Asegura en un post de Facebook que es debido a que muchos no tienen dinero para ir al cine.

Una mujer que dijo ser esposa de un obrero sindicalizado publicó en el grupo AHMSA trabajadores que vendía en 10 pesos la película de Barbie vía WhatsApp.

Alexa Martínez posteó: "Hola Soy la esposa de un sindicalizado. Para las que la estamos pasando mal y no podamos ir al cine tengo la peli de Barbie en $10. Si no tienes dinero Ntp aún así te la paso x Wap" (sic).

Grabada. La publicación ya tenía varios comentarios en donde le pedían que les pasara la película y le harían el depósito de diez pesos.

Esta situación solamente refleja la crisis por la que está pasando las familias que dependen de la empresa acerera y que buscan obtener un ingreso de cualquier cosa posible.

La película Barbie a causado sensación en los diferentes estratos sociales y se ha convertido en un fenómeno que ha detonado la economía en diversos sectores principalmente el comercial.

Debido a la gran necesidad que impera en la Región Centro ante la falta de operaciones de la empresa Altos Hornos de México los obreros han recurrido a nuevas modalidades para sacar ingresos que solventen la ya tan deteriorada economía familiar.

Incluso las amas de casa se han propuesto a vender artículos y en meses pasados pidieron un permiso especial para hacer una venta en la Plaza del Magisterio para sacar recursos. En esta ocasión la necesidad hace que las personas innoven y busquen las alternativas adecuadas para obtener dinero. Alexa Martínez vio en la nueva película un modo de sobrevivir y  "No se le durmió" en diez pesos comercializó la grabación de la película en vista que los boletos, debido a la crisis están sumamente caros para ser obtenidos por los trabajadores que tienen ya siete meses sin laborar.

Un total de 70 pesos es el costo del boleto personal para esta película mientras que para las salas VIP es de 150 pesos. Sin embargo, a esto hay que agregarle la compra de palomitas y refrescos o combos así que en diez pesos, una película enviada por WhatsApp es la opción más económica aunque no esté del todo en la ley.

Esposa de obrero sindicalizado vende película de Barbie por WhatsApp
Esposa de obrero sindicalizado vende película de Barbie por WhatsApp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de obrero sindicalizado vende película de Barbie por WhatsApp