Esposa de Hakimi pidió la mitad de su fortuna; todo está a nombre de la mamá

Esposa de Hakimi pidió la mitad de su fortuna; todo está a nombre de la mamá
AGENCIAS / EL TIEMPO

Achraf Hakimi atraviesa por un gran momento dentro del campo con el PSG y la selección de Marruecos, pero su vida extra cancha está llena de problemas, con una denuncia de abuso en su contra y la solicitud de divorcio por parte de su esposa.

Hiba Abouk, pareja sentimental del futbolista, confirmó los rumores de su separación y de acuerdo con una publicación de ‘First Mag’, la actriz estaba pidiendo quedarse con la mitad del dinero y los bienes del jugador, que percibe un sueldo de un millón de euros al mes.

Sin embargo, la actriz se llevó una desagradable sorpresa al enterarse que Hakimi, uno de los jugadores mejor pagados Paris Saint-Germainno tiene dinero en el banco ni bienes a su nombre.

Cuando Abouk y sus representantes legales acudieron ante la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban apropiada por el divorcio, la corte les dijo que no existían bienes, ya que el jugador había puesto toda su fortuna a nombre de su madre.

De acuerdo con medios galos, el 80 por ciento del dinero neto que gana Hakimi es administrado por su madre, aunque no pasa por ningún apuro, ya que cuando dinero para un gasto importante, se lo pide a su progenitora.

Sin embargo, esto no significa que la actriz pasará por problemas económicos, ya que sus abogados trabajarán para que los dos hijos de la pareja tengan acceso a una elevada suma de pensión, para que tengan todas sus necesidades cubiertas.

Además, Hiba Abouk es una reconocida actriz e influencer en Europa, que continuamente publica fotografías en redes sociales de sus lujos y gastos.

Cabe recordar que, la madre de Achraf Hakimi se volvió viral durante el Mundial de Qatar 2022 por los conmovedores festejos de su hijo, que siempre celebraba besándola por conseguir la clasificación a una nueva ronda en la Copa del Mundo.

Esposa de Hakimi pidió la mitad de su fortuna; todo está a nombre de la mamá
Esposa de Hakimi pidió la mitad de su fortuna; todo está a nombre de la mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Hakimi pidió la mitad de su fortuna; todo está a nombre de la mamá