Esposa de Eduin Caz pone tierra de por medio y se va a Europa tras disculpa pública del cantante

Esposa de Eduin Caz pone tierra de por medio y se va a Europa tras disculpa pública del cantante
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hace tan sólo unos días Anahy fue captada en el concierto de Grupo Firme, lo que levantó sospechas de una posible reconciliación

Aunque hace tan solo unos días se hablaba de una posible reconciliación entre Eduin Caz y su todavía esposa, Daisy Anahy, luego de que ella fuera captada en uno de los conciertos que Grupo Firme ofreció el pasado fin de semana en la capital mexicana; ahora las especulaciones de que la separación entre la pareja es definitiva han cobrado más fuerza que nunca. 

Caz reveló en febrero pasado que su matrimonio no se encontraba en el mejor de los momentos, al referirse a Anahy como su exesposa, durante la gala de Premio Lo Nuestro; sin embargo, también confesó que se encontraba haciendo su "luchita" para arreglar sus diferencias y que ella lo perdonara, aunque nunca reveló los motivos de la ruptura. 

Desde entonces, el intérprete de "Ya supérame" le ha dedicado canciones, mensajes y hasta, en su último concierto, una disculpa pública ante más de 65 mil personas. Al parecer los esfuerzos de Eduin habían hecho efecto y luego de que su esposa fuera vista entre los asistentes al espectáculo, se creyó que la pareja se estaba dando otra oportunidad, pero esta versión se vino abajo muy pronto, pues recientemente la influencer decidió poner tierra de por medio y emprendió el viaje hasta Europa, pero sin el cantante. 

anahy_grupo_firme_0.jpg

A través de sus historias en Instagram, Anahy compartió un video en el que se le ve llegando al aeropuerto de Boloña, en Italia; pero sin ningún rastro de Caz.  Quien sí aparece en las imágenes es Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández y quien en los últimos meses se ha convertido en una gran amiga de Anahy y hasta en su socia. 

Mientras la madre de sus hijos se encuentra de viaje, Eduin no la está pasando tan mal; el también recurrió a sus redes sociales para publicar algunos videos de las fiestas que ha tenido con sus compañeros de Firme. 

anahy_esposa_eduin_caz.jpg

Los motivos por los que el matrimonio del originario de Tijuana estaría en peligro no se han dado a conocer; pero recordemos que la separación se dio tan solo unos días después de que se filtraran varias imágenes de una supuesta conversación, bastante subida de tono, que Eduin habría tenido con una misteriosa mujer. 

Esposa de Eduin Caz pone tierra de por medio y se va a Europa tras disculpa pública del cantante
Esposa de Eduin Caz pone tierra de por medio y se va a Europa tras disculpa pública del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Eduin Caz pone tierra de por medio y se va a Europa tras disculpa pública del cantante