Esposa de Bryan Andrade confirma acusaciones de Ricardo O'Farrill: 'sí sufrí violencia'

Esposa de Bryan Andrade confirma acusaciones de Ricardo O'Farrill: 'sí sufrí violencia'
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento Bryan Andrade no ha emitido ninguna postura a través de sus cuentas de redes sociales.

Andrea Duarte, esposa de Bryan Andrade, mánager de La Cotorrisa, confirmó las acusaciones que el comediante Ricardo O’Farril realizó en contra de éste por violencia doméstica y malos tratos contra el talento.

O’Farril realizó una transmisión en vivo durante el fin de semana en la que no sólo acusó a Mau Nieto y Daniel Sosa de añadir una droga a la bebida de una mujer sin su consentimiento, sino que además exhibió a Bryan Andrade por violencia doméstica.

“Bryan, el manager de su vato al que explota y que, si ahorita no renuncia, eventualmente va a renunciar cuando suceda la demanda de Andrea porque yo sé que la violentó físicamente, la violentó verbalmente”, comentó durante el "live".

Tras darse a conocer estos hechos, Andrea Duarte, esposa de Bryan Andrade, tomó su cuenta de Instagram para publicar una serie de historias en las que agradecía a Richie O’Farrill por haberle dado voz sobre la violencia que vivía.

“En lo que a mí respecta, yo voy a hablar en mi punto personal de vista, estoy hablando con mi propia voz y le quiero agradecer a Richie por habermela dado En lo a mí respecta sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados”, contó la mujer.

Agregó a que le hubiera gustado que el asunto legal con el mánager de La Cotorrisa ya hubiera acabado, pero se la ha puesto bastante complicada con el divorcio.

Además, reconoció al comediante por el valor que tuvo al denunciar los hechos y con ello darle voz para poder dar visibilidad a su caso: “y sí reconozco mucho, los huevos que tuvo Richie de haberlo destapado en público, lo que mucha gente no hizo”.

En su cuenta de Twitter compartió un hilo con fotografías en las que se observan sus piernas y brazos con golpes y moretones.

Andrea Duarte denunció que el mánager de La Cotorrisa colocó un GPS en el automóvil que su mamá le había regalado para rastrear su ubicación, además de grabar sus llamadas.

“El día 31 de octubre del 2022 llegué a la casa donde vivíamos juntos y el señor le había cambiado la chapa a la casa donde vivíamos juntos sin darme ninguna explicación. Quedándose con toda mi ropa, pinturas, muebles y hasta mi perrita que hasta la fecha no sé dónde está”, denunció en Twitter.

Hasta el momento Bryan Andrade no ha emitido ninguna postura a través de sus cuentas de redes sociales.

Denuncia esposa de Bryan Andrade

¿Quién es Brayan Andrade, uno de los nombres exhibidos por Richie O’Farrill?

El nombre de Brayan Andrade fue uno de los mencionados durante la transmisión en vivo que realizó el comediante Ricardo O’Farrill durante el pasado fin de semana. El video que quedó anclado en su cuenta de redes sociales exhibe abusos, infidelidades y violencia doméstica en el mundo del Stand Up en México.

Brayan Andrade, quien fue denunciado por violencia doméstica en contra de su pareja, con quien aún se encuentra en vías de divorcio, es productor de comedia y exmánager de Franco Escamilla.

El productor de programas de comedia es originario de Zacatecas. Trabajó en centros nocturnos y tuvo una faceta como empresario de eventos musicales, de comedia y obras de teatro.

Actualmente es productor de La Cotorrisa, encabezado por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky.

Esposa de Bryan Andrade confirma acusaciones de Ricardo O'Farrill: 'sí sufrí violencia'
Esposa de Bryan Andrade confirma acusaciones de Ricardo O'Farrill: 'sí sufrí violencia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esposa de Bryan Andrade confirma acusaciones de Ricardo O'Farrill: 'sí sufrí violencia'