Espiamos el closet de Thalia y no podrás creer la cantidad de ambientes que tiene

La cantante lanzará su bioserie en pocos días.

Espiamos el closet de Thalia y no podrás creer la cantidad de ambientes que tiene
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Mantener la ropa ordenada es un problema para muchas personas. La falta de espacio suele ser uno de las limitaciones más frecuentes que obligan a hacer una limpieza profunda en la que muchas prendas terminan entre las cosas para donar. Pero este parece no ser un problema para Thalia.

Es que la cantante mexicana tiene el closet con el que todas las mujeres sueñan algún día tener en sus hogares. No solamente por la cantidad de prendas, zapatos, joyas y carteras, sino también por el número de ambientes que tiene el vestidor.

Las imágenes del interior del closet de Thalia salieron a la luz cuando la cantante mexicana se mudó hace un tiempo. La actriz junto a su esposo Tommy Mottola dejaron su mansión en Nueva York y se instalaron en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos.

La mudanza fue estresante en general, pero el punto más complicado para la cantante de “Amor a la mexicana” fue su armario.

Ayuda profesional para Thalia

Para poder ordenar todas sus pertenencias personales, Thalia contrató los servicios profesionales de dos mujeres que se dedican a este tipo de tarea.

"¡Afortunadamente, me encontré a The Project Neat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias, hermosas! Esto parece una boutique", escribió Thalia junto a un video en el que mostró todos los ambientes de su closet.

Los ambientes del closet de Thalia

El closet de Thalia es una especie de casa para prendas, zapatos y joyas. En el ambiente dedicado a las prendas de vestir se pueden apreciar blusas y vestidos de distintos colores prolijos y ordenados. Todo parece un arco iris.

El lujoso closet de Thalia (Fuente Instagram @thalia)

Los zapatos y carteras de Thalia tienen un lugar especial para ellos en los que se los puede ordenador en una gran pared exhibidora ordenados por color y estilo. Calculan que tiene 80 pares de zapatos y más de 20 carteras.

Las joyas y alhajas tienen su propio cuarto. Están todas ordenadas por tipo y valor para facilitar la elección al momento de asistir a un evento o fiesta.

Espiamos el closet de Thalia y no podrás creer la cantidad de ambientes que tiene
Espiamos el closet de Thalia y no podrás creer la cantidad de ambientes que tiene 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espiamos el closet de Thalia y no podrás creer la cantidad de ambientes que tiene