Esperaré los tiempos: Chema

Esperaré los tiempos: Chema
Katya González / El Tiempo de Monclova

El futuro político de "Chema" Fraustro Siller aún es incierto. Sin embargo, su posible reelección como alcalde de Saltillo es una posibilidad real.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – De cara al proceso electoral 2024, donde se renovarán las 38 alcaldías del estado, incluida Satillo, el actual alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller adelantó que esperará los tiempos oportunos para dar a conocer su futuro político.

Los saltillenses ya han comenzado a especular sobre quienes participarán en la contienda electoral por la alcaldía de Saltillo.

Esto luego de que el mes pasado el ahora Coordinador Mejora Coahuila, Javier Díaz González, se destapara como aspirante a la alcaldía de la ciudad, asegurando que se trata de una buena oportunidad para crecer profesionalmente.

“Hay que ser muy honestos y objetivos. Todos los que participamos en el sector público tenemos la intención de crecer profesionalmente y para eso le chambeamos duro todos los días, para tener mayores posibilidades. El que respira aspira, nadie se descarta”, mencionó.

No obstante, según la más reciente encuesta de Massive Caller, el 31.2 % de los encuestados señaló que le gustaría que Fraustro Siller fuera el candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD.

Al cuestionarle sobre ello, el alcalde saltillense sostuvo que se enfocará en concretar su periodo y esperará los tiempos para definir su futuro político.

“Yo todavía tengo un año por trabajar”, dijo.

Cabe recordar, que el líder del PRI, Carlos Robles Lostanou, informó que será este mes cuando serán anunciados de manera oficial los nombres y candidaturas definidas. Así mismo, las convocatorias electorales deberán hacerse públicas durante el primer trimestre del 2024.

Esperaré los tiempos: Chema
Esperaré los tiempos: Chema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperaré los tiempos: Chema