Esperan derrama de 250 mdp en Semana Santa

Esperan derrama de 250 mdp en Semana Santa
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Hay optimismo del presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo para el periodo vacacional de Semana Mayor.

Saltillo, Coah. – En el periodo vacacional de Semana Santa, la región sureste de Coahuila podría recibir una derrama económica de 250 millones de pesos, dijo Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Tener esta derrama económica representará estar arriba en un 30% de lo realizado el año anterior, aseguró el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, en rueda de prensa.

En los hechos, para Alejandro Pepi, el Covid-19 quedó atrás, por este motivo espera que el turismo para la región sureste del estado sea de mejores resultados, de ahí su estimación en derrama económica para el sureste del estado.

El municipio de Arteaga tendrá una captación de recursos de 30 millones de pesos, por la cantidad tan importante que se tiene de cabañas, al existir 80 fraccionamientos campestres en la Sierra de este municipio.

Alejandro Pepi recordó lo que sucedió el año pasado con el incendio de la Pinalosa y hasta el momento el poder judicial no ha tenido un culpable ni hay la reparación del daño provocado en la sierra, dijo el presidente de Canaco Saltillo.

De paso expuso la necesidad de recomendar a los visitantes a no encender fogatas ni asadores por las implicaciones y riesgos que implica este tipo de acciones.

Esperan derrama de 250 mdp en Semana Santa
Esperan derrama de 250 mdp en Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan derrama de 250 mdp en Semana Santa