Espera Chema mayor crecimiento con Manolo

Espera Chema mayor crecimiento con Manolo
Redacción / El Tiempo Monclova

Chema Fraustro reiteró que seguirán trabajando para consolidar la posición de Coahuila como el estado fuerte de México

El alcalde, José María Fraustro Siller, estuvo presente en la conferencia Infraestructura para el Crecimiento Coahuila-Texas, y aseguró que Saltillo seguirá por la ruta del crecimiento con el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas.

Chema Fraustro, reconoció que el desarrollo alcanzado con Miguel Riquelme Solís ofrece a Saltillo y a la entidad cimientos fuertes, y con Manolo Jiménez comienza una nueva etapa para seguir sembrando y cosechando los frutos del trabajo y el empeño de las y los coahuilenses.

De igual forma, detalló que en lo que va de su administración municipal, en Saltillo se han invertido 375 millones de pesos en infraestructura social para beneficiar a la población.

Se refirió, asimismo, a la capacitación del capital humano con la que se cuenta en la región, y que ha redituado en 18 mil millones de pesos en nuevos proyectos de inversión, que generan 13 mil nuevos empleos para consolidar el liderazgo de Saltillo en México en el rubro de formalidad laboral.

Señaló que Saltillo es una de las ciudades más seguras de México, según el Inegi, lo cual propicia condiciones de desarrollo en rubros económico y social, así como una mejor calidad de vida para la población.

Chema Fraustro reiteró que seguirán trabajando para consolidar la posición de Coahuila como el estado fuerte de México, por seguir atrayendo inversiones, fortaleciendo su infraestructura, así como más y mejores oportunidades.

La conferencia Infraestructura para el Crecimiento Coahuila-Texas fue impartida por Caroline Mays, subsecretaria de Planeación y Programas Modales del Departamento de Transporte de Texas, así como por Claudia Lagos Galindo, Directora de Comercio Internacional y Planeación Fronteriza del Departamento de Transporte de Texas.

Espera Chema mayor crecimiento con Manolo
Espera Chema mayor crecimiento con Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera Chema mayor crecimiento con Manolo