Espectacular cierre de la Feria de San Buenaventura 2023

Espectacular cierre de la Feria de San Buenaventura 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Hugo Lozano, se dijo contentos por haber cumplido con la ciudadanía.

Rompiendo esquemas y expectativas, el magno cierre de la Feria de San Buenaventura reunió a miles de familias, visitantes y fanáticos de la música norteña al estilo del saxofón.

Con luces de pirotecnia el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de la Presidenta del Comité de Feria María del Rosario Rivera Falcon, la Reina Marcela Alonso, princesa Valeria Armendáriz; dio el agradecimiento a las miles de familias asistentes, así como los paisanos que elevaron el nivel de esta Feria considerada la mejor de Coahuila, el norte de México y sur de Estados Unidos.

La Monumental Plaza de Toros estuvo a tope, el empresario Javier Flores Loera reconoció la satisfacción que deja este evento logrando reunir por primera vez con el concierto “VIVE CHIHUAHUA” a La Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga, La Energía Norteña, Pescadores, Alianza, La Reunión Norteña y La Furia del Bravo quienes hicieron vibrar a los asistentes.

Excepcional baile huapanguero y romántico a la vez, con siete de las grandes potencias del estilo norteño sax, que dispararon el más alto cargamento de éxitos. Los originarios del estado de Chihuahua, La Maquinaria Norteña que ha dado toques modernos al género regional mexicano con la mezcla de saxofón y acordeón, arrancó bien recio con sus mejores canciones como ‘Hoy Más Que Nunca’ ‘Con Ese Corazón’ ‘La Calabaza’ ‘Te Quiero Ver’ ‘Pobre Corazón’. Compartiendo escenario también se presentaron desde el meritito Ojinaga los muchachones de ¡La Fiera de Ojinaga! e interpretar ‘No paras de hacerme feliz’;La boca les callamos, Mi forma de ser, Te quiero, Te vas a acordar de mí, Imposible y prohibido. Los chavos de grupos como la Energía Norteña, La Furia del Bravo, La Reunión Norteña así como los Pescadores del Río Conchos causaron gran impacto con sus cumbias norteñas pegajosas que hicieron de este evento inolvidable. Alcalde invita a juegos mecánicos gratis. El alcalde Hugo Lozano hizo el anuncio de ofrecer este lunes a todos los niños Juegos Gratis, como parte del apoyo a los que no pudieron asistir, así como en agradecimiento por hacer de San Buenaventura el mejor lugar de Feriade la región. A partir de las 7:00 p.m. se agrega este día de feria con juegos gratis.

Espectacular cierre de la Feria de San Buenaventura 2023
Espectacular cierre de la Feria de San Buenaventura 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espectacular cierre de la Feria de San Buenaventura 2023