Especialistas en quiebras capacitarán a acreedores de AHMSA

Especialistas en quiebras capacitarán a acreedores de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Al menos 50 acreedores de AHMSA que pertenecen a diversas cámaras locales como la CMIC, CANACINTRA y Canaco ya se anotaron en la lista para recibir la capacitación en relación a como demandar a la empresa después del jueves cuando se cumpla con la publicación del tercer edicto de quiebra.

Afectados. Eugenio Williamson presidente de la CMIC, confirmó lo anterior y señaló que será el jueves a las 3:30 de la tarde cuando un despacho jurídico local arranque con las pláticas a los acreedores de AHMSA para que conozcan los procesos a seguir en caso de una demanda. Expuso que una hora más tarde llegarán a la ciudad especialistas en quiebra que vienen de Monterrey y que también serán puestos a disposición de los afectados por la falta de pagos de Altos Hornos de México. El líder empresarial dijo que al menos en lo que se refiere a la CMIC a los socios que se han visto afectados se les deben entre 2 y 3 mil millones de pesos en cantidades muy variables en donde los más afectados tienen pagos pendientes por hasta 260 millones de pesos.

Edictos. Se informó que para el día de mañana se estaría publicando el tercer edicto con el que se oficializa la quiebra de Altos Hornos de México y a partir de ese día los afectados tienen un plazo de 45 días naturales para proceder a demandar a la empresa por los adeudos que tengan pendientes. Reiteró la invitación a socios y no socios de las cámaras para que reciben la capacitación correspondiente y no sean sorprendidos en relación a los procesos de demanda en contra de Altos Hornos de México.

Especialistas en quiebras capacitarán a acreedores de AHMSA
Especialistas en quiebras capacitarán a acreedores de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Especialistas en quiebras capacitarán a acreedores de AHMSA