Especialistas apoyan a personas vulnerables

Especialistas apoyan a personas vulnerables
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La salud es uno de los temas prioritarios para la presente administración, por lo cual realizan distintas acciones para tener a Piedras Negras blindadas con servicios médicos gratuitos a fin de apoyar a toda aquella persona que los requiera, contando con 7 dispensarios médicos, incluido el del ejido La Navaja para abarcar el sector rural, además de un centro de rehabilitación, ambulancias y un vehículo para las consultas domiciliarios para quienes no pueden asistir al consultorio por una comorbilidad. Se tiene acercamiento constante con instituciones.

Atención. Carlos Aguilar, responsable de los dispensarios médicos, detalló que se cuenta con muy buena relación con instituciones y organizaciones para canalizar aquellos casos que requieren de una atención más especializada como cirugías o bien estudios que no se cuentan en el municipio, resaltando la buena disposición por los galenos para apoyar siempre que se les ha requerido.  
El encargado de los dispensarios especificó que se realizaron intervenciones en el hospital general de rehabilitación bucal a niños con autismo, requiriendo del equipo e instrumentaría médica debido a que no era posible en un consultorio dental y próximamente se tendrán intervenciones en el área de cirugías plásticas. 

Especialistas apoyan a personas vulnerables
Especialistas apoyan a personas vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Especialistas apoyan a personas vulnerables