Esmeralda Ugalde se llevó todas las miradas con colorido top

La conductora deslumbró en las redes sociales

Esmeralda Ugalde se llevó todas las miradas con colorido top
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Esmeralda Ugalde es una de las conductoras más queridas de la televisión. Con mucho carisma, talento y una belleza muy particular, ha conquistado al público y es una de las famosas que más ha crecido en las redes sociales porque sus outfit y tips de moda son muy celebrados por sus seguidores.

En Instagram ya superó el millón de seguidores y tiene mucha actividad desplegando toda su sensualidad a la hora de mostrar las últimas tendencias de la moda, ya sea de indumentaria o de belleza. Porque más de una vez ha lucido atuendos por los que ha recibido elogios sobre haber sido la mejor vestida o comentarios de ese tipo.

Esmeralda Ugalde. Fuente: Instagram @esmeoficial.

Esmeralda Ugalde ya disfruta de la primavera y se lo hace saber a sus fanáticos. La conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" viene compartiendo sesiones de fotos para presumir su escultural figura pero además para mostrar las tendencias del momento en donde los estampados florales tienen mucho protagonismo.

Las elecciones de Esmeralda Ugalde tienen mucho estilo sensualidad. Con una larga cabellera ondulada, aprovecha para lucir corsé o blusas y jeans ajustados en los que presume su belleza y personalidad. Siempre acompaña muy bien los outfits con accesorios y un maquillaje perfecto que resalta sus rasgos haciendo delirar a sus seguidores.

Esmeralda Ugalde. Fuente: Instagram @esmeoficial.
Con el cabello recogido y su característico flequillo, Esmeralda Ugalde posó desde el estudio de televisión con un conjunto muy primaveral. Eligió un jean color rojo, ajustado a la cintura pero lo que se llevó todas las miradas fue el top con colores que combinaron muy bien. El estampado y un pequeño nudo a la altura del abdomen y los finos sostenes le permitieron a la conductora dejar en claro por qué marca tendencia, algo que las mujeres destacan en sus redes sociales y buscan imitarla para disfrutar de los primeros calores de la temporada.
Esmeralda Ugalde se llevó todas las miradas con colorido top
Esmeralda Ugalde se llevó todas las miradas con colorido top 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esmeralda Ugalde se llevó todas las miradas con colorido top