Esmeralda Ugalde impone tendencia con look tipo ‘Barbie’

La artista mexicana ostentó un outfit en rosa intenso y revolucionó las redes sociales.

Esmeralda Ugalde impone tendencia con look tipo ‘Barbie’
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Esmeralda Ugalde es una de las más queridas presentadoras televisivas del momento. A sus 31 años ha logrado imponerse en el ambiente y suma prestigio por sus facetas como actriz y cantante, con tu talento y carisma por delante como características principales.

Esmeralda Ugalde posando. Fuente: Instagram @esmeoficial

La nacida en Ríoverde goza de una gran hermosura natural y un cuerpo estilizado que la convierten en toda una celebridad y una influencer de la moda en las plataformas digitales. Esmeralda Ugalde ha conseguido así darle forma a un incondicional fandom que la acompaña en todo lo que hace.

El posteo de Esmeralda Ugalde en Instagram

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, comparte fotografías y videos en los que posa con los outfits más elegantes y diversos de cada temporada. Así, Esmeralda Ugalde es considerada una fuente de inspiración para las mujeres de distintas generaciones que buscan verse siempre bien, sea cual sea la ocasión.

Esmeralda Ugalde posando. Fuente: Instagram @esmeoficial

En este marco, y con el furor que el inminente estreno de la película ‘Barbie’ ha generado, la presentadora del programa “Venga la Alegría fin de semana” se volvió a llevar todas las miradas en las redes sociales. En esta oportunidad, Esmeralda Ugalde impuso tendencia con un look tipo el tono con la famosa muñeca.

“Disfruta donde estás hoy… El tiempo no vuelve”, escribió Esmeralda Ugalde en su posteo de Instagram en el que aparece posando frente a la cámara con un pantalón y una chaqueta en color rosa intenso. Un delicado top blanco completó el outfit con el que la joven conductora recibió halagos entre los que no faltaron los que la compararon con una Barbie.

Esmeralda Ugalde impone tendencia con look tipo ‘Barbie’
Esmeralda Ugalde impone tendencia con look tipo ‘Barbie’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esmeralda Ugalde impone tendencia con look tipo ‘Barbie’